Connect with us

Periodista sobreviviente a tragedia del Chapecoense relata momentos previos a caída del avión

WOW

Periodista sobreviviente a tragedia del Chapecoense relata momentos previos a caída del avión

Luego de la tragedia que enlutó al fútbol el pasado 28 de noviembre, en la que fallecieron 71 personas dentro de las que se encontraban 19 jugadores del equipo Chapecoense, las historias de los sobrevivientes siguen revelando detalles sobre cómo ocurrió el siniestro aéreo.

Una de las historias es la del periodista Rafael Henzel, quien resultó gravemente herido luego del accidente. Henzel aseguró que el piloto nunca advirtió sobre la emergencia y tampoco pidió a sus pasajeros ajustar sus cinturones de seguridad.

Te puede interesar: Sobreviviente de tragedia del Chapecoense que despertó del coma ya fue notificado sobre lo ocurrido

“Entonces se apagaron las luces y el motor ya no se sintió. Todos corrieron a sus asientos y se ajustaron sus cinturones”, aseguró el reportero en medio de una entrevista para un medio brasilero.

El periodista narró el momento en el que los rescatistas le salvaron la vida y enfatizó que la responsabilidad de lo sucedido recae en la aerolínea LaMia.

Vea también:  ¿Por qué se estrelló el avión en el que viajaba el plantel Chapecoense?

“Pensé que era una película o un sueño y que luego iba a despertar. Comencé a ver que venía gente con algunas luces y comencé a gritar, a pedir socorro. Estaba atrapado con árboles entre mis piernas… (el accidente) fue un error de juicio que lo repugna”, expresó Henzel.

Este martes, Rafael quien sufrió siete fracturas, regresó a Chapecó junto con el jugador Allan Ruschell, sobreviviente de la catástrofe aérea.

Más de WOW

To Top