Connect with us

¿Te preguntas cuál es el truco de quienes tragan espadas y no se lastiman? Aquí lo revelamos

GettyImages.com

WOW

¿Te preguntas cuál es el truco de quienes tragan espadas y no se lastiman? Aquí lo revelamos

Si creías que tragarse una espada era un acto de pura fantasía, queremos contarte que no es así.

Te puede interesar→Video capta la arriesgada actitud de una mujer en ‘topless’ que la llevó a la muerte

En un artículo del portal Gizmodo de Univisión, se evidencia que este acto tal vez no requiera de magia pero sí de un esfuerzo físico sobrehumano.

La persona que intente realizar este truco debe estar en capacidad de contraer más de 50 músculos del cuerpo en un proceso llamado ‘peristalsis’. En este, el artista intenta alinear su boca con su faringe, esófago e incluso el estómago, con el fin de crear una línea recta entre estos elementos del sistema digestivo.

Espadas

Wikimedia Commons.com

Sin embargo, para llegar al nivel de introducir espadas en el cuerpo se necesitan años de preparación, en los que se intenta con instrumentos mucho más pequeños y delgados.

También se utilizan algunos lubricantes que sean de ayuda para una práctica que, con el más mínimo descuido, puede resultar en un accidente letal.

Espadas
GettyImages.com

Así es que cuando asistas a un show de este tipo, no olvides que el truco no es más que la valentía de arriesgar la vida por unos cuantos aplausos, y por supuesto, algo de dinero.

YouTube.com/Britain’s Got Talent

Ver también→Mujer desarma a ladrón e impide un robo… ¡Mordiéndolo!

El peculiar truco que usó el director de ‘It’ para que los actores sintieran el terror en su máxima expresión

‘It’ ha sido una de las películas de terror de los últimos años más taquilleras del mundo. En opinión de muchos que la han comparado con el clásico de Tim Curry, el filme ha sido incluso mejor que la miniserie. Tal parece que la clave la descubrió y usó el director de la producción, Andy Muschietti.

En un video publicado en YouTube por Warner Bros. Pictures, Muschietti revela cuáles fueron sus artimañas para generar terror en los niños actores.

Te recomendamos leer: ¡Para verlas solo y de noche! Cinco películas de terror que están inspiradas en hechos reales.

‘It’ mantuvo a los niños protagonistas en pánico

Una de las claves para el éxito de ‘It’ fue que el payaso fuera completamente aterrador; pero Muschietti quiso ir más allá. El director mantuvo a los niños protagonistas de la cinta lo más alejados posibles del personaje interpretado por Bill Skarsgård; el objetivo era que sintieran el pánico con cualquier aparición de la criatura.

Los adolescentes aseguraron que nunca vieron a Skarsgård mientras era preparado para las escenas. ‘Pennywise’, como es el nombre del también llamado ‘payaso bailarín’; este no fue mostrado a los adolescentes a fin de captar en cámara la primera impresión real de los niños al avistar por primera vez al monstruo de 192 centímetros.

“La primera vez que lo vimos todos juntos fue en la escena del proyector (…) fue muy terrorífico”, manifestó Wyat Oleff, quien asumió el personaje de Stanley Uris. “Estaba muy asustado”, señaló por su parte Finn Wolfhard, intérprete de Richie Tozier.

‘It’ ya tendrá una secuela

Atención: a partir de este punto hallarás algunos spoilers de la película de 2017. 

Los niños lograron acabar con Pennywise al final del primer filme, logrando salvar a Derry. No obstante, el malvado payaso regresará a la pantalla grande el próximo 6 de septiembre de 2019, en una producción dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

Barbara Muschietti y Roy Lee regresarán como productores, mientras que el guión será responsabilidad de Gary Dauberman, quien participó en ‘Annabelle’.

Se espera que la secuela continúe la historia de los niños en su edad adulta. De momento no se tienen muchos datos sobre cuál será el argumento exacto.

Te puede interesar: Reconocido actor de Hollywood es extorsionado por video en el que mantiene relaciones con una mujer.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top