Connect with us

A pesar de lo que pensaban los doctores, este bebé que nació sin cerebro logró sobrevivir

WOW

A pesar de lo que pensaban los doctores, este bebé que nació sin cerebro logró sobrevivir

Noah Wall es considerado en el mundo un ‘niño milagro’, ya que su historia es sumamente sorprendente. Durante su período de gestación, los doctores le indicaron a la madre, Shelly Wall, que Noah tenía hidrocefalia y posiblemente no viviría más allá de un par de días, ya que su cabeza era sumamente grande y solo tenía desarrollado el 2 % de su cerebro.

Te recomendamos leer: ¿Por qué un bebé de tres meses terminó siendo acusado de terrorismo en Londres?

No obstante, el pequeño desafió el pronóstico de los doctores y no solo logró sobrevivir, sino que además desarrolló habilidades similares a la de sus pares, como hablar o realizar distintas acciones.

La razón de este ‘milagro’ fue que a los cuatro años de edad, luego de acudir a un chequeo con los médicos, estos se sorprendieron y le dieron una increíble noticia a los padres: el cerebro de Noah comenzaba a crecer y a desarrollarse.

“Fue como un sueño, nunca hemos visto nada igual, incluso los médicos lloraban sorprendidos de lo que Noah había conseguido hacer”, señaló Shelly Wall.

 

Ve también: En la dulce espera: la imagen con la que Serena Williams anunció que será mamá.

A pesar de que el infante debe apoyarse en una andadera para poder trasladarse de un sitio a otro, es capaz incluso de cantar y ser feliz como cualquier otro niño de su edad. Actualmente, su cerebro ha alcanzado un 80 por ciento del tamaño normal.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top