Connect with us

Sorpresa en las redes sociales: pescado se sigue moviendo incluso después de ser freído

Pescado
Storyblocks.com

WOW

Sorpresa en las redes sociales: pescado se sigue moviendo incluso después de ser freído

A diario se pueden observar cientos de videos que se podrían considerar como extraños o curiosos. El que presentaremos a continuación es uno de ellos.

Te puede interesar→Niño enternece las redes sociales al dedicarle canción de ‘Coco’ a su hermana muerta

En un restaurante de Hengyang, China, sucedió algo que sorprendería a cualquier persona: un pescado frito, aparentemente muerto, empezó a mover su cuerpo.

El hecho quedó grabado en video, después de que un comensal del establecimiento notó que el animal movió su cola. Por supuesto, este movimiento impresionó al cliente, quien se asombró aún más cuando el pescado retorció todo su cuerpo, para finalmente quebrarse por la mitad.

La reacción del animal asustó a los demás asistentes del negocio, tal y como se escucha al fondo del video.


YouTube.com/16,999,999 views

Ver también→¡Todo un ‘hit’! Esta podría ser la foto con más ‘memes’ en la historia

Graban cómo un lomo de atún sigue moviéndose a pesar de estar cortado por la mitad

Una persona identificada como Yutaka Suzuki, oriunda de Fukushima, Japón, captó en video el momento en el que un lomo de atún salta con fuerza y desespero de la bandeja en la que estaba. El pedazo de carne ascendía varios centímetros, mientras los espectadores no paraban de reír.

Tras avistar el material, usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse si de cierta forma el atún aún estaba vivo y reaccionaba al sufrimiento de estar cortado a la mitad. No obstante, los expertos han explicado que no se trata de dolor alguno.

El movimiento del atún se debe a que el sistema nervioso continúa enviando órdenes al resto del cuerpo, independientemente de que el animal esté muerto. Esto sucede cuando el cuerpo aún mantiene algunas células que tienen la capacidad de reaccionar a estos estímulos.

Recordemos que esta clase de extraños fenómenos también puede afectar a humanos difuntos, aunque los movimientos son más imperceptibles.

Te puede interesar: Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top