Connect with us

¿Te atreverías a comerlas? Pescador publica imágenes de espeluznantes criaturas cazadas

Criaturas
instagram.com/rfedortsov_official_account/

WOW

¿Te atreverías a comerlas? Pescador publica imágenes de espeluznantes criaturas cazadas

Roman Fedortsov es el nombre de un pescador que se ha vuelto famoso en internet por algo muy especial. El hombre comparte en su cuenta de Instagram fotografías de espeluznantes criaturas que caza durante sus jornadas de trabajo cerca de Murmansk, una ciudad portuaria al noroeste de Rusia.

El hombre se encarga de mostrar lo que habita en las oscuras profundidades del mar, un lugar al que pocos han podido llegar. Son tan reducidos los datos que se tienen de estos ‘monstruos’ que la ciencia no cuenta con suficiente información sobre ellos.

Te recomendamos leer: Impactantes imágenes: esta gata de dos caras se ha viralizado en las redes sociales.

Las criaturas de Fedortsov

Las instantáneas se pueden apreciar en su cuenta de Instagram, donde vemos una cantidad impresionante de ‘monstruos’ marinos. “No es necesario inventar monstruos. La naturaleza ya lo ha hecho“, explica en sus redes sociales.

Las criaturas se han vuelto todo un fenómeno viral en internet. Podemos ver demonios marinos barbudos, peces de un solo ojo, tiburones fantasmas y algunos crustáceos muy peculiares.

Los animales viven en la oscuridad la mayor parte de su vida, ya que solo una pequeña cantidad de luz solar penetra más allá de los 200 metros de profundidad. Sin embargo, a partir de los 1.000 metros no hay iluminación alguna; por ello, muchos de los peces que vemos son negros o rojos, lo que les permite estar invisible ante los depredadores.

Su cuenta de Instagram ha cuenta con más de 250.000 seguidores, y sus publicaciones suman miles de ‘me gusta’.

Te puede interesar: El juguete sexual hallado por científicos que data de los tiempos de Jesucristo.

A continuación, les dejamos algunas de las instantáneas más ‘perturbadoras’:

Ve también: Así suena el grito sexual de un pez que puede dañar los oídos de un león marino.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top