Connect with us

¡Hasta se lanzó al piso! Malia Obama disfruta a su manera el Festival Lollapalooza

Malia Obama

WOW

¡Hasta se lanzó al piso! Malia Obama disfruta a su manera el Festival Lollapalooza

Al parecer, el comportamiento de Malia Obama en la edición 2017 del Festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos, ha sido más que suficiente. En dicho evento todas las miradas estuvieron puestas sobre la hija mayor de la familia Obama.

Puedes ver ► ¿Muy cruel? El susto que se llevó la mamá de Carolina Cruz por cuenta de Lincoln Palomeque

Don’t trust ANYONE. Simply trust YOURSELF.

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Como cualquier joven de su edad, Malia estaba disfrutando de sus últimos días libres antes de empezar la universidad. Durante este festival musical fue captada muy eufórica y feliz, a tal punto que fue grabada y el video subido a la red.

The future is scary…but u can’t just run back to the past because its familiar. Yes, its tempting…but its a mistake. Follow her @obama.sasha.44

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Durante el festival Malia estuvo detrás del escenario, pero por un momento al escuchar a la banda estadounidense The Killers, al parecer, su favorita, salió y compartió con el público, olvidando las cámaras de los paparazzi. Fue tal su emoción que en un video publicado por un medio internacional, se puede ver a la chica de 19 años disfrutando de su música y bailando hasta con su último músculo en el piso.

Mira también ► Empresa vende una mansión en 10 dólares, pero el requisito para comprarla no cualquiera lo cumple

 

Video de #MaliaObama la hija de @barackobama perdiendo el control con una de sus amigas en el festival de música #Lollapalooza se vuelve viral en las redes.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La joven por estos días disfruta de sus vacaciones previas al otoño, temporada en la que retoma sus clases en la Universidad de Harvard.

¿Todo fue diversión? Vieron a Malia saliendo en mal estado del Festival

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, siendo trasladada en un carrito de golf, con apariencia cansada o posiblemente dormida.

Además, en el corto se pude ver a un grupo de hombres, que velan por su seguridad y que son encargados de apartar a los curiosos que quieren saludar o ver a Malia.

Te recomendamos leer ► ¿Muy cruel? El susto que se llevó la mamá de Carolina Cruz por cuenta de Lincoln Palomeque

Los videos de la joven han sido criticados ya que su conducta durante el periodo presidencial de su padre fue ejemplar y no concuerda con la imagen y comportamiento de sus padres.

Una publicación compartida de Glamurama (@glamurama) el

A pesar de los malos comentarios, algunas personas hacen referencia a que ella es solo una joven universitaria que está aprendiendo a disfrutar su vida y que en el camino se divierte.

All smiles should come from the heart

Una publicación compartida de Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top