Connect with us

En video: parte del piso de un apartamento se derrumba durante una fiesta de estudiantes

Fiesta
YouTube.com/NEWS LIVE

WOW

En video: parte del piso de un apartamento se derrumba durante una fiesta de estudiantes

Parte del piso de un apartamento perteneciente a un complejo de la Universidad de Denton, en Texas, Estados Unidos, colapsó durante una fiesta de estudiantes universitarios. La sección de la sala cedió luego de que los jóvenes estuvieran un largo rato saltando mientras bailaban, lo que provocó que al menos una docena de ellos cayera al piso inferior del mismo edificio.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 01:45 de la madrugada, según explicó el jefe de bomberos de Denton, Brad Lahart. Las autoridades indicaron que cinco de siete personas fueron tratadas, pero se les dio de alta sin lesiones graves.

Desde Dallas News reportan que 48 estudiantes fueron evacuados y actualmente se investiga si la estructura del edificio está certificada como segura.

Te puede interesar: En imágenes: doctores extraen 13 kilos de materia fecal de un colon que estaba estreñido.

En otras noticias virales: espeluznante: este niño puede girar su cabeza 180 grados como si fuera un búho

Las personas que tienen una gran elasticidad usualmente trabajan como contorsionistas, un oficio para que el necesitan mucha disciplina, pero también esta habilidad. Algunos hacen movimientos que parecen de películas de ciencia ficción, y uno de los que se ha vuelto famoso recientemente es conocido como el ‘niño búho’.

Su nombre es Mohamed Sameer, un joven de 14 años de edad originario de Karachi, Pakistán. El menor de edad posee un cuello muy elástico, lo que le permite girar su cabeza sin problemas un total de 180 grados.

Pero su habilidad no solo radica en su cabeza. El chico también es capaz de girar sus hombros 360 grados, algo que pocas personas pueden hacer.

En declaraciones recogidas por DailyMail, Sameer señala que tenía entre seis y siete años cuando vio a un actor de Hollywood en una película de terror girando su cabeza para ver lo que sucedía detrás de él.

“Me fascinó. Empecé a practicar y a los pocos meses fui capaz de hacerlo (…) Mi madre me abofeteó cuando me vio haciéndolo y me dijo que nunca más lo hiciera porque podría terminar lastimando mi cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que soy bendecido por Dios”.

El adolescente detalla que su habilidad es producto de arduos entrenamientos. Sameer dejó la escuela a fin de unirse a un grupo de baile para ganar dinero y ayudar a su familia, obteniendo entre cinco y diez dólares por show.

“Trabajo para apoyar a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas tengan que abandonar los estudios”.

Sin embargo, no pierde la esperanza de participar en alguna película de Hollywood. “Mi sueño es trabajar como actor en películas de Hollywood de horror”.

Ve también: Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top