Connect with us

¿Muerto de tristeza? Este profesor fue ‘velado’ en medio del salón de clases

Profesor
EFE

WOW

¿Muerto de tristeza? Este profesor fue ‘velado’ en medio del salón de clases

Las calificaciones de algunos estudiantes representan una tristeza para sus padres e incluso para sus maestros.

Así lo demostró un profesor quien decidió ‘velar’ su tristeza en el salón de clases. La escena que se hizo famosa con una publicación en Twitter y de la que se desconoce el lugar en el que ocurrió, muestra al docente dentro de un ataúd en medio del aula y simulando estar muerto.

“Mi profesor de verdad trajo un ataúd para decirnos: “Sus calificaciones me han dejado muerto”“, escribió ‘Mario’, nombre con el que se da a conocer en la red social uno de los estudiantes del protagonista de esta historia.

Por supuesto, la imagen levantó decenas de comentarios, la mayoría en apoyo al profesor. “Es mi héroe”; “Me siento avergonzado como profesor. Desde ahora seré más fuerte con mis estudiantes” y “El mejor maestro por siempre”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los internautas en la publicación que tiene casi 260 mil ‘Me Gusta’ y ha sido compartida más de 100 mil veces.

Ver tambiénEn imágenes: Intentaron vender fotos íntimas de Sia, y ella prefirió compartir una gratis

Insólito: profesor en México pedía trago y fiestas a sus estudiantes para no reprobarlos

En los últimos meses se ha hecho viral las noticias que relacionan a algunos docentes con sexo, chantajes y relaciones con menores de edad.

Sin embargo, no había surgido una como la de un profesor universitario en México que llevaba su relación con los estudiantes mucho más allá.

Te puede interesar→Estos son los ‘Thong Jeans’, la moda que mezcla los pantalones con la ropa interior

Entre fiestas y alcohol el docente pasaba el tiempo con sus alumnos, con la condición de que sí ellos cumplían con estos requerimientos él no los reprobaría.

También se supo que tenía una relación con una de sus estudiantes, mientras que constantemente solicitaba que le presentarán nuevas compañeras con las cuales ir a bailar.

Las incesantes denuncias en contra del profesor hicieron que la Universidad del Desarrollo de Tlaxcala tomará cartas en el asunto e investigará el tema. Cuando se recogieron las pruebas necesarias para culparlo, se hizo lo correspondiente.

Finalmente, el profesor aceptó los cargos y la institución lo despidió.

Ver también→Científicos decodifican el mensaje de una carta escrita por una monja a Satanás

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top