Connect with us

Profesora mexicana obligaba a sus alumnos a tener relaciones a cambio de buena calificación

Profesora
GraphicStock.

WOW

Profesora mexicana obligaba a sus alumnos a tener relaciones a cambio de buena calificación

Una profesora de secundaria que impartía clases en la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, México, fue denunciada por sus propios alumnos. La razón del reporte es que la mujer los obligaba a sostener relaciones sexuales a cambio de una buena calificación.

Apodada como ‘#LadyChacal’, la mujer apareció en un video que ya circula en redes sociales. En el mismo se ve a la maestra en la intimidad con uno de sus alumnos, quien sostenía un celular para hacer la grabación en un hotel de la localidad.

Te recomendamos leer: ¡Mira lo que pasó! Tuvo que elegir entre ser maestra de preescolar o actriz de cine para adultos.

Una profesora que ya es investigada

Profesora

Presunta imagen con la mitad del rostro de la profesora. Tomada de Twitter.

Según manifestó la Secretaría de Educación Estatal que investiga el caso del video, el mismo comenzó a circular en internet el pasado 14 de julio.

Supuestamente, la profesora ya tenía una cantidad considerable de tiempo en esta práctica. Obligaba a sus alumnos a tener relaciones con ella a fin de darles una buena calificación en sus materias.

La institución señaló además que la Procuraduría General de Justicia ya tiene pleno conocimiento del hecho. Asimismo, detallaron que ya se tienen avances considerables en lo que respecta al estudio del hecho.

“El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”.

Las autoridades pidieron a la comunidad que no distribuyan los videos en los que se vean involucrados menores de edad.

En redes sociales ya habrían identificado a la mujer. Sin embargo, el Gobierno ha preferido no revelar su nombre ni la institución en la que labora.

Ve también: “Es una cosa hermosa y sagrada”: Profesora de yoga bebe su propia sangre menstrual.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top