Connect with us

Prohibir la piña en la pizza: el poder que quisiera tener el presidente de Islandia

WOW

Prohibir la piña en la pizza: el poder que quisiera tener el presidente de Islandia

En varias regiones del mundo existen enormes debates gastronómicos: en Colombia, por ejemplo, comúnmente se discute por echarle leche al caldo o comer la sopa con banano. En el caso de Venezuela, existen las personas que adoran consumir pasta con granos como la caraota, cosa que otros odian.

Sin embargo, una pelea que existe en cualquier parte del planeta tiene como protagonista a la pizza hawaiana por su particular ingrediente: la piña. Muchos la amamos, otros la detestan, y esta discusión se ha energizado en los últimos días luego de que el presidente de Islandia, Guðni Thorlacius Jóhannesson, se refiriera a ella.

Te recomendamos leer: ¿Vale la pena ser honesto? El sorprendente giro que tuvo un accidente en China.

¿Una ley para prohibir la pizza hawaiana?

Pizza hawaiana. Creative Commons.

Recientemente, Jóhannesson participó en una charla con estudiantes de la ciudad de Akureyri. Uno de ellos le consultó su opinión sobre la pizza hawaiana, a lo que el mandatario afirmó que si tuviese el poder, crearía una ley que prohibiera añadir piña a las pizzas.

“Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el poder para crear leyes que prohíban a las personas poner piña en su comida. Me alegra no tener ese poder. Los presidentes no deberíamos tener poder ilimitado”.

Asimismo, el Ejecutivo afirmó que el mejor ingrediente que podemos agregar a la pizza son los mariscos.

Ve también: ¡No es ciencia ficción! El primer rascacielos giratorio se inaugurará en Dubái en el 2020.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar

Como era previsible, las declaraciones de Jóhannesson reabrieron el eterno debate en las redes sociales y hasta se creó la etiqueta #pineappleonpizza para apoyar o rechazar a la pizza hawaiana.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top