Connect with us

Ryan Reynolds sacará su lado más pintoresco e interpretará a Pikachu en una cinta ‘live-action’

Ryan Reynolds
EFE / Creative Commons.

WOW

Ryan Reynolds sacará su lado más pintoresco e interpretará a Pikachu en una cinta ‘live-action’

Ryan Reynolds ha sabido ganarse el amor de la mayoría de la humanidad por su interpretación de Deadpool, el antihéroe más chistoso del mundo de los cómics de Marvel. Después de dos criticados intentos de encarnar a superhéroes (Lintera Verde y una infame versión de Deadpool), Reynolds se arriesgará con algo más pintoresco: Pikachu. ¿Los logrará atrapar a todos?

Presuntamente, el actor se unirá a Justice Smith, a quien veremos en la cinta ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, próxima a estrenarse, y a la actriz de ‘Big Little Lies’, Kathryn Newton. La película sería titulada ‘Pokemon’s Detective Pikachu’ y por supuesto, se basará en la franquicia de videojuegos ‘Pokémon’.

Te recomendamos leer: ‘El Señor de los Anillos’ se convertirá en una serie de televisión que llegará a Amazon Prime Video.

Ryan Reynolds como Pikachu… Aún no nos lo imaginamos

Según detallan desde The Hollywood Reporter, Rob Letterman (Monsters vs. Aliens y Goosebumps) dirigirá el proyecto. El mismo se comenzará a rodar a mediados del próximo mes de enero en Londres, Reino Unido.

La película se centrará en cómo secuestran al padre de un joven, encarnado por Justice Smith. El adolescente se unirá al equipo del detective Pikachú para hallarlo, mientras que Newton será una reportera que los ayudará a superar los retos.

Pikachu es una especie de Pokémon, el famoso mundo que comenzó como un videojuego y se transformó en cartas coleccionables, un animé y una saga de filmes.

Te puede interesar: Gal Gadot podría dejar de encarnar a ‘Wonder Woman’ en la secuela.

Mientras tanto y si no lo has visto, disfruta del último teaser de ‘Deapdool 2’

‘Deadpool 2’ es quizás una de las cintas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos, al igual que ‘Avengers: Infinity War’ o ‘Justice League’. La 20th Century Fox se encargó de lanzar al internet un nuevo teaser de la película, mostrando un contenido totalmente distinto al que hayamos visto en producciones de este tipo.

Como era de esperarse, el video capta perfectamente todo el sentido del humor de Wade Wilson. Para ello se basan en una parodia ochentera, metiéndose en el papel de Bob Ross, un mítico pintor estadounidense famoso por el programa educativo ‘The Joy of Painting‘.

Con el nombre ‘Gettin’ wet on wet with Deadpool’, (Mojándose sobre mojado con Deadpool), vemos al popular personaje pintando un cuadro al mejor estilo de Bob Ross. El video es considerablemente similar a los hechos por el estadounidense; en él se ve a Wilson paso a paso pintando un cuadro.

Como era de esperarse, no todo puede ser seriedad en el asunto. Para el material se añaden repentinos cambios, en los que vemos un cuadro recién empezado con un color, a otro ya terminado con tonos completamente distintos. Con esto se hace un guiño a los trucos que se utilizan en programas de televisión de este tipo, sobre todo los de cocina.

El teaser está dividido en dos partes. En la primera vemos a Deadpool pintando y en la segunda ya vemos la acción en sí; tan solo diez segundos fueron suficientes para mostrar escenas llenas de explosiones y disparos, dejando a los fanáticos con ganas de más.

Luego de ese corto período de tiempo regresamos a ver el cuadro terminado, que no es más que el cartel oficial de ‘Deadpool 2’.

Deadpool 2

Imagen tomada de Twitter.

Recordemos que el primer tráiler fue publicado el pasado mes de marzo. Como siempre, contó con el sentido del humor de Wade Wilson, en el que lo vemos quitándose su ropa de civil para usar su traje de superhéroe mientras asaltan -y posteriormente asesinan- a un ciudadano de la tercera edad.

 

Ve también: Universo de Harry Potter llega a tu smartphone: creadores de Pokémon GO anuncian juego de la mágica saga.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top