Connect with us

Hija de Angelina Jolie sorprende a la prensa con un ‘look’ más varonil

Shiloh

WOW

Hija de Angelina Jolie sorprende a la prensa con un ‘look’ más varonil

Angelina Jolie, quien recientemente dio fuertes declaraciones sobre su separación con el actor y productor Brad Pitt, también ha sido muy clara sobre el apoyo que le brinda a su hijo Shiloh desde que tomó la decisión de empezar con su transición sexual de mujer a hombre.

Puedes ver ► Kristen Stewart asegura que quiere experimentar su sexualidad a fondo

 

New #shilohjoliepitt #angelinajolie #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

A pesar de las críticas que ha recibido Jolie por supuestamente ‘inculcarle malas costumbres’, el pequeño de once años sigue adelante con su deseo de convertirse en todo un hombre y esto ha sido un acto total de valentía, que en compañía de su familia ha sabido manejar y afrontar, a pesar de los malos comentarios de la prensa rosa.

Es así como Shiloh logra salir a las calles de Los Ángeles, sin problema alguno. Recientemente, se le vio a la salida de una academia usando una camiseta verde, con bermudas, estilo militar y zapatos negros, un atuendo muy llamativo y acorde a su transición.

New The Sports Academy in Los Angeles, California #shilohjoliepitt #angelinajolie #bradpitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Shiloh llamó la atención de los paparazzi al quitarse sus zapatos en un estacionamiento, al parecer todo hacía parte de una broma, pues él no paraba de reír con gracia, mientras que una de sus hermanas lo observaba con atención.

Mira también ► ¿Quién lidera el listado? Según la ciencia, estos son los 10 famosos más guapos del mundo

 

If you are gonna be mean to Shiloh or her family just leave I don’t need you on my page..bye #shilohjoliepitt #viviennejoliepitt #angelinajolie #bradpitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Otro detalle que destacó ante los paparazzi fue lo que parece ser un tatuaje temporal que Shiloh llevaba con orgullo en uno de sus brazos. Medios internacionales calificaron esta acción como ‘varonil’.

New #shilohjoliepitt #viviennejoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Angelina Jolie revela que sufre de una enfermedad que pocos conocen

Angelina Jolie atravesó hace casi un año un divorcio con Brad Pitt, actor con quien mantuvo una relación por largos años. Ello ha derivado en repercusiones para la salud de ambos: Pitt con problemas de alcoholismo y Jolie de una forma poco usual.

La actriz, quien recientemente afirmó que llora en la ducha y no delante de sus hijos, reveló a la revista Vanity Fair que sufrió de una parálisis de Bell.

Te recomendamos leer: ¿La doble de Angelina Jolie? La mujer que sorprende por su increíble parecido con la actriz.

Angelina Jolie tuvo un lado de la cara inmovilizado

Imagen EFE.

La actriz explicó que fue diagnosticada con una enfermedad llamada parálisis de Bell. Este padecimiento mantiene inmovilizado un lado de la cara, aunque es algo temporal.

“A veces la mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud”.
Esta enfermedad es un trastorno del nervio facial que controla el movimiento de los músculos de la cara. Puede derivar en debilidad o parálisis de la zona, y es considerada como una enfermedad poco común.

Especialistas afirman que es una de las enfermedades más temidas estéticamente. Algunas personas que la sufren pueden perder movilidad y expresividad facial, pudiendo incluso quedar con un ojo entreabierto o causando dificultad para cerrar la boca al comer.

Un punto importante es que no existe una prevalencia entre hombres y mujeres, y puede sufrirse a cualquier edad. Asimismo, puede atacar a mujeres embarazadas, personas que padecen de diabetes o enfermedades respiratorias.

El estrés por el divorcio tuvo ciertos efectos en el cuerpo de Angelina Jolie. Sin embargo, la intérprete de ‘Maléfica’ se sometió a tratamientos de acupuntura, lo que la habría ayudado considerablemente.

Ve también: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya habría iniciado su cambio de sexo y así luce actualmente.

Jolie tiene en su historia clínica remoción de los ovarios para prevenir el cáncer y una masectomía doble.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top