Connect with us

¡Sorprendente! No creerás cómo se ven hoy ‘Simoneta’ y ‘Polita’ de ‘¡Vivan los niños!’

WOW

¡Sorprendente! No creerás cómo se ven hoy ‘Simoneta’ y ‘Polita’ de ‘¡Vivan los niños!’

Protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, la telenovela infantil mexicana ‘¡Vivan los niños!’ conquistó los corazones de millones de latinoamericanos.

Mira también¡De infarto! Así luce Beyoncé a dos meses de dar a luz a sus mellizos 

La telenovela, que era una readaptación de ‘Carrusel’, contó con la actuación de varios niños que conquistaron al público, entre ellos Daniela Aedo con su papel de ‘Marisol’, Natalia Juárez con su actuación como ‘Simoneta’ y Ana Paulina Cáceres quien interpretó a ‘Polita Valle’.

Precisamente estos dos últimos papeles marcaron a los televidentes. Natalia con su papel de ‘mini villana’ y Ana Paulina con su ternura.

Hoy ‘Simoneta’ tiene 22 años y ha participado en otras producciones como ‘Como dice el dicho’ y ‘Atrévete a soñar’. Además es modelo y continúa con su carrera en la actuación.

Cuenta con cerca de 100.000 seguidores en Instagram donde presume de los viajes que hace y las sesiones fotográficas que protagoniza.

Te puede interesar → ¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella 

Por su parte ‘Polita’, hoy luce completamente diferente. La joven, quien era adicta a los caramelos y la comida en la telenovela, hoy es promotora de un estilo de vida saludable.

Otras series como ‘Voces inocentes’ han hecho parte de la carrera actoral de la joven.

A través de su cuenta de Twitter promueve la transformación física y mental para tener un mejor estilo de vida.

¡Qué cambio! Mira cómo luce en la actualidad la recordada protagonista de ‘Carita de ángel’

Entre el 2000 y el 2001 una telenovela mexicana de corte infantil, se robó los corazones de millones de latinoamericanos: ‘Carita de ángel’.

La exitosa producción estuvo protagonizada por una tierna niña de 5 años llamada Daniela Aedo Santana, quien le dio un toque de ternura y alegría a la producción.

Hoy, 16 años después de la emisión del último capítulo de la telenovela, recordamos a Daniela quien luce muy distinta a la carismática ‘Dulce María’.

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top