Connect with us

El éxito de ‘Stranger Things’ ha provocado estas malas noticias para sus fanáticos

Stranger Things
instagram.com/strangerthingstv

WOW

El éxito de ‘Stranger Things’ ha provocado estas malas noticias para sus fanáticos

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha sido calificada como mejor que la primera. A mes y medio de su estreno los fanáticos aún continúan hablando de la misma y esperando el estreno de la siguiente; sin embargo, tal parece que tendremos que esperar mucho.

David Harbour, quien encarna al sheriff Jim Hopper en la serie, confirmó en una entrevista a la revista ‘Variety’ que no habrá tercera temporada de ‘Stranger Things’ hasta dentro de un buen rato. Para él las cosas buenas toman tiempo, y por lo visto tendremos que esperar hasta algún punto del 2019.

Te recomendamos leer: Ryan Reynolds sacará su lado más pintoresco e interpretará a Pikachu en una cinta ‘live-action’.

Adiós a ‘Stranger Things’ por al menos un año y medio

Harbour explica que es necesario trabajar muy bien en las tramas de la serie. “Una de las cosas que más molestan a los fanáticos es que nos lleva mucho tiempo hacerlas. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019”.

“Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Estos dos hombres [los hermanos Duffer, creadores de la serie] trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día”.

Recordemos que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegó casi un año después de que la primera fuera estrenada en 2016. No obstante, el éxito tan grande de la serie y la presión para los hermanos Duffer han derivado en que se requiera un largo plazo para crear la tercera temporada.

Se espera que las grabaciones no inicien sino hasta el próximo mes de abril. Muchos ya se preguntan cómo afectará el paso de tiempo a la producción, ya que los niños serían casi preadolescentes.

Te puede interesar: ¿Qué será del destino de ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey?

‘Game of Thrones’ también se estrenará en 2019, aunque ya tenemos imágenes sobre la séptima temporada

Juego de Tronos

Parte del set que se construiría para la nueva temporada. Imagen tomada de Twitter.

La octava y última temporada de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ ya se está grabando gracias a HBO. Como era de esperarse, una serie de filtraciones se han viralizado a través de internet; en las imágenes dan pistas sobre una épica batalla que se espera ver en los próximos episodios.

Las fotografías fueron tomadas en las cercanías de la ciudad de Belfast, en Irlanda. Recordemos que este sitio es frecuentado por la producción a fin de rodar las escenas en el norte de Westeros, el continente ficticio de la popular saga.

En reportes extraoficiales se explica que en dicha región están recreando castillos, torreones y muros de piedra. Varios de ellos pertenecerían a la sede de Winterfell, hogar ancestral de la Casa Stark.

Se revela además que los ‘Inmaculados’ de Daenerys Targaryen también han tenido participación en la escena, estando armados con lanzas que tienen puntas de Vidriagón. Recordemos que este es el material necesario para asesinar a los ‘caminantes blancos’.

Se prevé que todo esto derivará en la invasión del Ejército del Rey de la Noche a Winterfell. Supimos que en el final de la séptima temporada tanto él como sus zombis helados se adentraron en Westeros. Por ello, podemos deducir que atacarán primeramente el norte.

Ve también: ¡Confirmado! La villana favorita de DC Comics, Harley Quinn, tendrá su propia película.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top