Connect with us

Esta fue la increíble reacción de una bebé al ver a su mamá por primera vez

agata

WOW

Esta fue la increíble reacción de una bebé al ver a su mamá por primera vez

Brenda Coelho Souza, de 24 años dio a luz a Agata Ribeiro Coelho en abril de este año en el hospital Santa Mónica, en Brasil.

Puedes ver ►¿Se acerca el apocalipsis? La fecha en la que llegaría el fin del mundo según esta teoría

Lo increíble de esta bella historia es que minutos después de haber nacido, Agata se colocó junto al rostro de su madre y la apretó de tal forma que pareciera que la hubiese abrazado con todas sus fuerzas.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde el tierno episodio, el video ha vuelto a tomar fuerza en redes sociales a tal punto que varios internautas aseguran que en el material se puede ver que Agata le da un beso en la nariz a su mamá.

“Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto”, explicó la mamá al cabo de una entrevista realizada por un medio local.

Tomado de Youtube.com/Caters TV

¿Cuáles fueron? Esta niña dijo sus primeras palabras y paralizó las redes sociales

Sin duda alguna todos los padres esperan con ansias que sus hijos digan sus primeras palabras y en la gran mayoría de casos hay una gran ‘pelea’ por lo que un bebé dice primero: si es “papá” o “mamá” (esta última palabra es casi segura).

Puedes ver ►Usher es demandado por contagiar de herpes a dos mujeres y un hombre

En redes sociales circula un video bastante particular en el que un pequeña niña dice su primera palabra. Antes de decir “mamá” la pequeña dijo “Batman”, hecho que su mismo progenitor celebró y viralizó.

Michael McAvoy, es el usuario del feliz padre en la red social Twitter y aunque admite que es “un poco friki”, no deja de sentirse en “la luna” con la primera palabra de su hija. Añadió que se siente 100 % feliz.

El clip ya cuenta con más de 19 mil retweets y 40 mil ‘Me Gusta’.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top