Connect with us

Intenta transformar su pene por uno ‘mejor’ y muere en el intento

Pene

WOW

Intenta transformar su pene por uno ‘mejor’ y muere en el intento

La cirugía de transformación del miembro masculino es un procedimiento aparentemente simple, y según varias personas que se han sometido al procedimiento, los resultados son asombrosos.

Puedes ver ►  ¡De infarto! Así luce Beyoncé a dos meses de dar a luz a sus mellizos

Un hombre de Estocolmo, Suecia, decidió hacer todo lo posible para someterse al procedimiento. Para llevarlo a cabo los médicos explicaron que durante la cirugía le removerían grasa de diferentes partes de su cuerpo y la pondrían en su miembro.

En realidad todo iba muy bien hasta que llegó la hora de inyectarle los 56 gramos que extrajeron de su abdomen. Los médicos realizaron la incisión para el alargamiento y luego procederían al ensanchamiento, fue ahí cuando todo empezó a complicarse parta la vida de este hombre. La grasa se filtró por las venas causando una embolia pulmonar.

La grasa inyectada llegó hasta los pulmones provocando que los vasos sanguíneos se rompieran, todo esto desembocó en un paro cardiaco que en poco minutos lo llevó a la muerte.

Nadie esperaba que una cirugía de alargamiento de pene terminara en tragedia.

Joven en India le corta el pene a líder espiritual que intentó violarla

Cansada de los constantes abusos que había sufrido en los últimos años, una joven en India decidió defenderse de un intento de violación agrediendo de forma contundente a su agresor.

Los hechos se registraron cerca de Thiruvananthapuram, capital del estado de Kerala (sur de la India).

Mira también: ¿Muy cambiada? Descubre cómo se ve en la actualidad ‘la niña más hermosa del mundo’

Según reseñan medios internacionales, un líder espiritual hindú, que acudía como consejero religioso a la casa de la joven, intentó abusar de ella. La joven decidió cortarle el pene con un cuchillo y luego huir del lugar para darle aviso a las autoridades.

“El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”, dijo el responsable policial, G. Sparjan Kumar.

Referencia. Getty Images

De acuerdo a la información que entregó el uniformado, el líder espiritual llevaba “los últimos cinco o seis años visitando de manera periódica la vivienda familiar”.

Te recomendamos leer → James llegó a imponer su estilo divertido en el Bayern: así ha sido la relación con sus compañeros

La joven relató a la Policía que el hombre la violaba desde que tenía 17 años y sus padres no tenían conocimiento de lo que ocurría debido a que “tenían una confianza ciega” en él.

Referencia. Getty Images

“El pene fue cortado completamente con un cuchillo”, indicó una portavoz del centro médico al que fue trasladado el hombre. Tras recibir el alta médica será detenido.

De interés -> ¡Con estilo mexicano! Mira cómo celebró Cara Delevingne su cumpleaños

Por su parte el jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, felicitó a la joven por su actuación y tildó su actitud como “un paso muy valiente”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top