Connect with us

“Es una cosa hermosa y sagrada”: Profesora de yoga bebe su propia sangre menstrual

TABÚ

“Es una cosa hermosa y sagrada”: Profesora de yoga bebe su propia sangre menstrual

Son muchas las acciones extrañas y particulares que llevan a cabo algunas personas, y en muchos casos aseguran que alivia algunos padecimientos o dolencias que puedan tener. Ese es el caso de Maanee Chrystal, una psicoterapeuta que además profesora de yoga y tantra, quien bebe su propia sangre menstrual.

Te recomendamos leer: ¡Particular propuesta! Hombre le pide matrimonio a su novia con supuesto meteorito de 33 toneladas.

Según explica en su propia página web, Chrystal, quien reside en Tailandia, asegura que esta práctica le ha permitido reducir considerablemente los dolores del ciclo menstrual. Asimismo, añade que su cuerpo se ha visto beneficiado de muchas formas.

En declaraciones recogidas por el portal Playground, Chrystal detalla que anteriormente sangraba por siete días, y ahora lo hace solo por dos o tres.

“Al principio me parecía un poco desagradable, así que sólo me chupaba un dedo (…) Poco a poco, fui entendiendo que era parte de mí y no me tenía que causar ningún tipo de aversión. Ese es el primer contacto y comunicación con tu regla, aceptarla y verla como algo sagrado y a la vez natural”.

Detalla además que utiliza una copa vaginal y se prepara distintos tipos de batidos a fin de que el sabor de la sangre no sea tan concentrado. “Cuando comemos carne de algún animal ingerimos su sangre, así que ¿por qué no vamos a tomar la nuestra?”, se pregunta.

Ve también: ¿Cómo se transformó Scarlett Johansson en un robot? Este impresionante video te lo revela.

Chrystal concluye con que se ha conectado mucho más con su cuerpo desde que incluyó este hábito en su rutina, y asegura que “la hace sentir más viva y sana que nunca”.

Más de TABÚ

To Top