Connect with us

Wiz Khalifa, lamentamos informarte que YouTube tiene nuevo rey

Wiz Khalifa

WOW

Wiz Khalifa, lamentamos informarte que YouTube tiene nuevo rey

12 de julio de 2017, esa fue la fecha en la que el ‘Gangnam Style’ dejó de ser el rey de YouTube. El título le duró tres años a la canción y a su compositor, Psy, hasta que el rapero Wiz Khalifa los destronara con el video ‘See you again’.

Este tema fue la banda sonora para la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ y muchos lo han dedicado al fallecido actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. No obstante, YouTube tiene nuevo líder y en esta oportunidad es un tema latino.

Te recomendamos leer: ¡Derroche de sensualidad! Con este vestido Shakira luce su impactante figura.

Wiz Khalifa… See you again

Como era de esperarse, se trata de ‘Despacito’, el pegajoso y exitoso tema de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. Al cierre de este artículo, el video tenía 2,999,849,027 reproducciones frente a las 2,994,732,549 de ‘See you again’.

YouTube informó además a través de un comunicado que ‘Despacito’ está muy cerca de ser el primer video en superar las 3.000 millones de visitas. Asimismo, detalló que el video batió el récord en tan solo 203 días; además, revelaron que no se ha contabilizado el número de visitas del remix que hizo Justin Bieber de la canción.

“Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”, manifestó Luis Fonsi.

Destacó además el papel que tuvo YouTube para que ‘Despacito’ fuera un éxito “global” y llegara “a audiencias de todo el mundo”.

“Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola”.

“Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo”, señaló por su parte Daddy Yankee.

Ve también: Justin Bieber habla de las inseguridades que no lo dejaron seguir con su gira ‘Purpose’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top