Connect with us

#EsTrending

GUÍA ASTRAL: Diciembre 03 – Diciembre 09

ASTRAL

GUÍA ASTRAL: Diciembre 03 – Diciembre 09

Ésta es tu guía astral para la semana del 03 de diciembre al 09 de diciembre. Cortesía de @soyastrologica 

Aries

Semana importante para revisar las lecciones que has aprendido en el último año

Tauro

Momento importante para revisar de qué manera te estás relacionado con los demás y soltar apegos que sentimentales que puedas haber sostenido todo este año.

Géminis

Invitación para realizar actividades que te ayuden a mantener el equilibrio para evitar ser herido con facilidad o explotar en otros ámbitos menos convenientes.

Mira también → La ciencia lo confirma: los embarazos pueden ser ‘CONTAGIOSOS’

Cáncer

Debes aprender a ponerte en primer lugar y es algo que practicarás los próximos 18 meses.

Leo

Necesitas descansar, respetar tus tiempos y soltar cargas que no son tuyas y has venido arrastrando todo este tiempo. Semana para pensar solamente en ti y crear nuevas ideas.

Virgo

Rendición. Un momento importante para entregar los miedos, inseguridades y expectativas.

Libra

Semana en que podrás alcanzar todo lo que te propongas. Muy buena etapa para producir más dinero, pero esto solo será posible si te enfocas en un proyecto que mueva tu pasión.

Escorpio

Estarás más atractivo y sensual de lo usual. Donde pongas tu energía verás resultados fácilmente. Semana de buenas oportunidades para crear el entorno financiero que deseas.

Sagitario

Semana para sacar todas tus aptitudes. Inicias etapa de conexión con la aventura, con la curiosidad y empiezas a mirar detrás de las barreras que a veces te pones. Momento perfecto para aprender, entender, y expandir tu realidad.

Mira también → Jesús nació en Navidad y otros cuatro mitos que son MENTIRA

Capricornio

Semana para ser concreto y no conectarse con energías ajenas. Algunas personas pueden sentirse heridas fácilmente por algo que hayas dicho o hecho, debes relajarte y no conectarte con esta energía, en especial con tus compañeros de trabajo y amigos.

Acuario

Urano te invita a hacer un cambio. Es importante que enfoques tu energía en tus rutinas diarias porque hay algo en lo que puedes estar perdiendo mucho tiempo y tu visión se está limitando, perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Piscis

Esta semana a nivel energético estás más sensible, por ello te sentirás más cansado, más tenso o más reactivo. Necesitas conectarte con el agua y la naturaleza. Bañarte con agua energizada te ayudará a equilibrarte. Inicia etapa de éxitos y reconocimiento a nivel laboral.

No olvides seguir a @soyastrologica en sus redes y enterarte de lo que los astros preparan para ti en todos los aspectos de tu vida.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

To Top