Connect with us

#EsTrending

Lo que trae la luna nueva para tu signo.

ASTRAL

Lo que trae la luna nueva para tu signo.

La Luna nueva entra en Escorpio, aquí encontrarás lo que significa para cada signo, recuerda leer tu signo y tu ascendente.

ARIES♈️: la luna nueva trae oportunidades para sembrar intenciones y soltarlas, es importante aprender a relajarte y hacer tu parte del trabajo lo mejor que puedas, poniendo toda tu energía  y confiando en que la vida hará el resto. Aunque suene un poco extraño, ahora la lección se trata de soltar y confiar.

TAURO♉️: La luna nueva te habla de inicios durante los próximos 6 meses, compromisos, vida en pareja o decisión de llevar la relación al siguiente nivel. Mayor conexión, planes en conjuntos, mudanzas, viajes, crecimiento y expansión  donde tu relación entra en otra etapa de madurez. Es hora de pensar en futuro y no desperdiciar tu tiempo o energía con quien no valga la pena.

GÉMINIS♊️: La luna nueva te brinda la oportunidad de incorporar hábitos más saludables y aprender a cuidar tu cuerpo como si fuera un templo. Necesitarás más orden y organización en tu manejo del tiempo para que puedas dedicar espacios al descanso y a la diversión. Si quieres un cambio de trabajo estas en una buena etapa para sembrar las intenciones de lo que deseas y mover la energía, no esperes a que lleguen las oportunidades a la puerta, sal a buscarlas, verás resultados más rápido de lo que crees.

CÁNCER♋️: La luna nueva te traerá mucha fertilidad y creatividad, será ideal para sembrar todas las intenciones relacionadas con proyectos que te apasionen, emprendimientos y negocios. Trabajar con constancia y enfoque será la clave, siempre manteniendo la fe en que tienes el talento y las capacidades para hacer brillar lo que desees.

LEO♌️: está Luna Nueva viene para darte una oportunidad de transformar tus bases internas, aprendiendo a construir una relación más sana y estable contigo mismo, donde reconozcas tu poder, entendiendo que eres mucho más de lo que crees, un ser de luz único, especial, irrepetible e ilimitado. También está luna trae conexión con tus raíces, tus padres, hogar, país. Aprovéchala si quieres mudarte o hacer algún cambio en tu casa.

VIRGO♍️: La luna nueva te habla del poder de tu mente y de lo que estás creando cada dia con ella, especialmente en el área de la abundancia, que no es más que un estado del ser, porque no necesariamente tienes que ser millonario para sentir que eres abundante. La pregunta que debes hacerte es, ¿que quieres crear? Si te quejas por la falta de dinero, y te repites a ti mismo y a los demás que es muy difícil alcanzarlo, estarás bloqueando el proceso. Si quieres crear abundancia el primer paso es cambiar tus palabras, porque ellas crean pensamientos, que a su vez se convierten en creencias y éstos en sentimientos, que son los que finalmente hacen que entres en sintonía con la abundancia que está dentro de ti y tengas la certeza de que a donde vayas te acompaña.

LIBRA♎️: Durante la luna nueva de esta semana tenemos la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas al dinero que quieres que llegue a tu vida. Buenas opciones laborales pueden surgir o trabajos extra que nos generen mayores ingresos. Aprovecha tu talento, tus habilidades que son infinitas para buscar mejores oportunidades. No permitas que tu mente te confunda o sea la piedra de tranca que no permita buscar algo mejor, deja atrás las creencias limitantes que te hacen mantenerte estancado en un mismo lugar. Tu puedes generar la realidad económica que desees, pero todo depende de ti.

ESCORPIO♏️: llegó tu luna nueva! No hay un momento en el año más influyente para establecer intenciones y definir las metas que te gustaría ver materializadas en los próximos 6 meses, así que debes aprovecharla al máximo sembrando y trabajando con tu maestría para liberarte de todas las cargas o adicciones que tengas, que pueden ser a la pizza, al drama, a una persona  o a cualquier cosa que te ate. Es momento de ir profundo para sacar toda la basura emocional que tienes guardada, rencor, miedos, celos, venganza, necesidad de control y hacer una limpieza energética, soltando todo lo negativo para conectarte con lo positivo. En esta etapa es importante que te conectes con tu pasión y que sigas tus sueños con determinación.

SAGITARIO♐️:  Semana de luna nueva que viene a sacar tu musa, inspirándote, incrementando tu creatividad, tu imaginación para que des apertura a la magia, te conectes con la belleza de la vida y con las señales que te guían en todo momento. Préstale atención a los sueños y a los mensajes que puedes recibir en tus meditaciones porque te traerán mucha información.

CAPRICORNIO♑️: La luna nueva abre las puertas a nuevos grupos, donde puedes establecer relaciones diferentes e inclusive conectar con personas de poder que tienen cierto estatus que pudiesen beneficiarte en tus proyectos personales. Facilidad para la expansión de tu mensaje, presentación, diseños, escritos por las redes haciendo que tengan un alcance mayor.

ACUARIO♒️: luna nueva donde puedes sembrar intenciones de todo lo que quieres ver manifestado en tu vida profesional, las metas, reconocimientos y tu estatus. Estás en una etapa increíble donde peldaño a peldaño vas escalando hasta llegar a la cima del éxito, por lo que es muy importante que trabajes con disciplina y paciencia día a día y verás en el transcurso de los 6 meses siguientes increíbles resultados. Es hora de ponerle estructura a tus sueños y trabajar fuerte por ellos.

PISCIS♓️: la luna nueva te anima a que te arriesgues a ver más crecimiento y expansión en tus horizontes, así que no es hora de tener miedo, estas siendo ayudado por tus ángeles y guías para que te atrevas a dar una salto de fe y explorar territorios desconocidos en el amor, los negocios y conocimientos nuevos. Es importante que aprendas a pensar en grande, no limites tu potencial.

Cortesía de @SoyAstrológica

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#ESTRENDING

To Top