Connect with us

#EsTrending

La “actitud insoportable” que dejó en riesgo a ‘Luis Miguel’ en ‘Yo me llamo’

Instagram.com/luismigueldobleoficialmx

ENTRETENIMIENTO

La “actitud insoportable” que dejó en riesgo a ‘Luis Miguel’ en ‘Yo me llamo’

Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’, calificó al participante que imita a Luis Miguel de tener una “actitud insoportable”, luego de que este ‘tomara del pelo’ a la profesora que lo instruye en sus clases de canto y, después, haberse equivocado en plena gala.

Mira también: “¿Me oyen?”: Thalía confiesa por qué su éxito viral la hace sentir que no está sola

Momentos antes de que este saliera a cantar, se evidencia la manera en que bromea y le falta el respeto más de una vez a su instructora; como si esto fuera poco, al parecer se le olvida una parte de la letra de la canción que interpretó: ‘Sabes una cosa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo) el

La terrible noche para el imitador del ‘Sol de México’ no terminó ahí, pues faltaban los comentarios del jurado, el cual hizo hincapié en el comportamiento que ha tenido últimamente en el show. Fue allí cuando Amparo le dijo: “tienes una actitud insoportable (…) uno debe tener concentración; tú todo lo tomas como un juego”.

No te aguantas que te digan nada en la escuela, como que te decimos algo acá y vas allá también y ¡a la chingada todo!“, puntualizó Grisales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el

César Escola, en su intervención, le dijo: “tú más grande de lo que en verdad quieres mostrar”, mencionando que les daba “bronca” la actitud del imitador; “cuando te metes en el cuento eres mejor de lo que tú crees”, agregó el maestro.

Te puede interesar: Conoce a Idris Elba, el hombre más ‘sexy’ del mundo según la Revista People

Por su parte, ‘Pipe’ Bueno mencionó el cambio que tuvo en el momento que pasó a estar entre los mejores, “te fuiste pal’ carajo, ya no veo esa voluntad (…) nosotros no te estamos atacando, queremos que mejores”, mencionando también que si no estaba a la altura puede quedar fuera del concurso.

Aquí el video de la presentación del participante ↓

Youtube.com/Caracol Televisión
Lo sucedido generó rechazo en los televidentes que siguen el exitoso programa del Canal Caracol, dejando sus comentarios en el video de la gala del participante.

“A mi me gustaba el personaje al principio pero se volvió tan arrogante que se esta haciendo coger odio y si sigue así lo van a sacar”, “que Julio Jaramillo le enseñe algo de humildad a este señor“, fueron algunas de las opiniones de los internautas en Youtube.

Te puede interesar en video:

¡Conmovedor! El momento en el que hombre discapacitado baila por primera vez con su hija

 

Síguenos también en Twitter

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top