Connect with us

¿Qué ocurrió? Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fue víctima de robo en EE.UU.

Instagram/@francisco_boli - fabianrioss

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fue víctima de robo en EE.UU.

El reconocido actor colombiano, Fabián Ríos, quien interpreta a Albeiro en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue víctima de un robo en Estados Unidos.

Te puede interesar → ¡Reapareció! Las fotos de Kylie Jenner en campaña publicitaria en las que ocultaría su embarazo 

Según fue revelado en el programa La Red, Ríos y su pareja, la también actriz Yuly Ferreira, estaban a la espera de sus ‘green cards’, las tarjetas de residencia que acababan de obtener en el país norteamericano.

Los documentos fueron enviados al correo postal de la pareja, sin embargo, los ladrones hurtaron el buzón, por lo que Ríos y Ferreira temen que las hayan vendido.

Los actores ya interpusieron una denuncia ante las autoridades y esperan que los delincuentes no le den un uso indebido a las tarjetas, que son muy difíciles de conseguir.

Mira también: Ella es Bruna Marquezine, la sexy novia de Neymar que ha encendido las redes sociales 

“La venden por un billete muy alto en el mercado negro”, fue el comentario de la presentadora Mary Méndez.

¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

La serie colombo-estadounidense, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ha sido todo un éxito en países como México y Estados Unidos, posicionando a Telemundo como el canal en español más visto en tierras norteamericanas.

Te puede interesar→¡Nuevo logro! Sara Uribe se ha mostrado más que feliz en redes sociales por este motivo

Además de la trama que maneja la producción, la misma también cuenta con profesionales de primera tales como Carmen Villalobos, Majida Issa, César Mora y Catherine Siachoque.

Sin embargo, el talento no es el único ingrediente especial que contiene esta serie: la belleza de las mujeres que hacen parte de la misma es, sin duda alguna, una de las razones principales de su éxito.

Es por esto que Francisco Bolívar, Marilyn Patiño y Jonathan ‘Jona’ Cabrera, quienes interpretan a ‘Jota’, Lucía y  ‘Chuky’ en el serial, se atrevieron a definir, en el ‘Reto Pulzo’, cuál es la compañera con más senos, la que menos tiene, la más derrochadora, entre otras ‘categorías’.

“Catherine Siachoque las tiene muy chéveres y son naturales”, dijo Bolívar en respuesta a la primera pregunta.

En contraste, después de un corto debate, llegaron a la conclusión de que la ‘más plana’ es la misma Marilyn Patiño, quien se autodenominó dicho título.

Asimismo, cuando se les preguntó por la mujer a la qué más obsequios le daban, ‘Jona’ y Marilyn volvieron a nominar a Catherine, mientras que Francisco dijo que era “Carmencita (Villalobos)”. Sin embargo, al final los dos hombres optaron por decir que era Marilyn, “para que no se sienta mal”.

A continuación el video completo de la entrevista:


YouTube.com/Pulzo

Ver también→¿Manipulación? Jota Mario denuncia fallas en cableoperador en lanzamiento de ‘Garzón vive’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top