Connect with us

#EsTrending

“Se pasó bueno”: la tremenda rumba de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Bogotá

instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

“Se pasó bueno”: la tremenda rumba de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Bogotá

Definitivamente los protagonistas de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ saben cómo pasarla bien dentro y fuera del set y sus redes sociales son la evidencia de ello.

Te puede interesar → ¡Toda una mujer! Hija de Antonio Banderas DESLUMBRA a sus fans con estas fotografías

Instagram.com/cvillalobos.chile

Hace pocos días Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Johanna Fadul y Francisco Bolívar, coincidieron en la ciudad de Bogotá y disfrutaron del baile y la buena música de una exclusiva discoteca a las afueras de la capital colombiana.

A través de Instagram, Carmen Villalobos demostró que su sensualidad no es solo por interpretar a Catalina, sino por llevar el ritmo costeño en la sangre.

Instagram.com/fabianrioss

La actriz estuvo acompañada por su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, y tuvo espacio para el reggaetón, la champeta y la cumbia.

Mira tambiénDescubre cómo quedó Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, tras someterse a cirugía estética 

Por su parte, Carolina Gaitán y Johanna Fadul mostraron que la rivalidad de Daniela y Catalina ‘la pequeña’ se quedó en las pantallas y se le midieron a bailar ‘Me rehúso’ de Danny Ocean y ‘Dura’ de Daddy Yankee.

Además Fadul al lado de su esposo, el también actor Juan Sebastián Quintero, protagonizó una particular escena de baile en la que hubo hasta “empelotada”.

En otras noticias → ¿Qué se hizo? Johanna Fadul compartió video de su trasero mientras se sometía a procedimiento estético

Es bien conocido por los fanáticos de Johanna Fadul, que la actriz suele someterse a dolorosos procedimientos estéticos con el fin de lucir un rostro y una figura perfecta.

Mira también: “¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios 

Instagram.com/johannafadul

Cirugía de senos y micropigmentación de labios, hacen parte de los procedimientos a los que se ha sometido la esposa de Juan Sebastián Quintero con el fin de resaltar su belleza.

Captura tomada de: Instagram Stories/johannafadul

Hace algunas horas, Fadul dejó paralizados a sus seguidores luego de compartir un video en el que se veía en un centro estético, mientras una mujer le aplicaba inyecciones en el trasero.

Te puede interesar → La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio 

“¡Vitamina! Buena, buena la vitamina pa’ las nalgas. Si preguntan que si es natural, sí, es natural”, dijo en la grabación Fadul, para aclararle las dudas a quienes cuestionaban si su trasero era natural.

De esta forma, Fadul vuelve a dejar al descubierto uno de los tips que usa con el fin de lucir unas curvas de infarto y mantener a ‘Daniela’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, como toda una sexy ‘diablita’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top