Connect with us

¡Auch! Famosa actriz se ‘rebanó’ un dedo en medio de prueba de ‘MasterChef Celebrity’

Instagram.com/p/BjyevMrDpgu

ENTRETENIMIENTO

¡Auch! Famosa actriz se ‘rebanó’ un dedo en medio de prueba de ‘MasterChef Celebrity’

Los participantes de ‘MasterChef Celebrity’, entre los que se encuentran reconocidos actores y presentadores, estuvieron en su primer reto de campo en la ciudad de Cartagena.

Mira también: El beso de Silvestre Dangond y Johanna Fadul… ¡en frente del esposo de la actriz! 

Allí los famosos tuvieron que atender a los huéspedes del Hotel Las Américas con deliciosos platos entre los que se encontraban pescado frito, ceviche y carimañola.

Precisamente la actriz Cecilia Navia, fue la encargada de preparar las carimañolas para el equipo azul. En medio de la presión del desafío y la rapidez con la que debían atender a los comensales, Navia olvidó lo afilados que estaban los cuchillos.

“Las cortadas más graves son con yuca, porque el cuchillo muy filoso no es bueno para cortar la yuca. En un momento corté y me rebané el dedo, pero no puedo parar”, dijo la actriz en medio del programa.

Te puede interesar →  ¿En el lugar equivocado? Los ‘memes’ que dejó el vestuario de Cuadrado en foto de la Selección Colombia

Además a través de su Instagram Stories, Navia publicó una imagen en la que se apreciaba el estado de su dedo y los puntos que debieron tomarle para evitar una lesión mayor.

“Sufro mucho por ti cada noche”, “Lo estás haciendo muy bien, sigue adelante pese a las dificultades” y “Bella Chichila, dale con toda que vas a llegar muy lejos”, son algunos de los mensajes que habitualmente le dejan sus seguidores.

Instagram.com/chichilanavia

En otras noticias → El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

El equipo liderado por la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, Catalina Gómez, fue el ganador del reto que se adelantó en las playas del Hotel Las Américas. Pero no todo fue felicidad en medio del desafío.

Gómez se enfrentó en varias oportunidades a la también actriz Estefanía Borge, quien hizo parte de su equipo. “Tengo claro que me escogió como estrategia, porque soy costeña, que sepa fritar y ella lo dijo ‘me voy con mi cartagenera'”, dijo Borge en medio del programa.

El cruce de declaraciones continuó en medio de toda la prueba. Tanto Borge como Gómez ‘lucharon’ por tomar el liderazgo en la cocina.

Te puede interesar Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

“El tema de Estefy es un tema muy simple: no hay feeling, entonces fue porque era cartagenera, si estuviera en Medellín no la escojo”, indicó Gómez.

La enemistad entre las dos participantes quedó en evidencia pero por fortuna su equipo resultó vencedor y ninguno tendrás que ir al reto de eliminación frente a los exigentes jueces, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiria.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top