Connect with us

¡Adiós Cartagena! La razón por la que el Concurso de Belleza se realizará en Medellín

Instagram.com/reinadocolombia

ENTRETENIMIENTO

¡Adiós Cartagena! La razón por la que el Concurso de Belleza se realizará en Medellín

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia, que habitualmente se realiza en la ciudad de Cartagena, cambiará su sede original debido a una norma de la compañía organizadora de Miss Universo.

Mira también: ¡En ropa interior! Así presumió Ana Sofía Henao de su barriga de embarazada

WME/IMG, la empresa organizadora del concurso, deberá tener el próximo primero de octubre a todas las aspirantes a la corona registradas para la edición 2018.

Como es sabido, Miss Colombia se elegía en el puente festivo de noviembre en Cartagena, una fecha que coincide con las Fiestas de la Independencia del Corralito de Piedra.

Te puede interesar → ¿Qué ocurre con los alimentos que no se consumen durante ‘MasterChef Celebrity’? Te contamos…

Por la medida de Miss Universo, el Concurso Nacional se adelantará el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Medellín. La elección se denominará ‘Rumbo a Miss Universo’ y surge tras una alianza de RCN Televisión, el Concurso Nacional de Belleza, W Radio y la revista Don Juán.

“Sabemos que elegiremos a una representante que hará un gran trabajo en el concurso de Miss Universo”, expresó Mariana Cortés, vicepresidenta de Contenido del canal RCN.

La nueva reina de los colombianos, sucesora de Laura González, será elegida por siete jurados: una exreina de belleza, tres figuras destacadas a nivel nacional e internacional y los colombianos mediante tres plataformas de El Tiempo, RCN TV y W Radio (que cuentan como 3 jurados).

En otras noticias → ¡En pleno concierto! Así demostró Shakira su amor a Piqué y a sus hijos en Barcelona

En medio de su gira ‘El Dorado World Tour’, la reconocida cantante colombiana Shakira, ha tenido espacio para disfrutar de la compañía de sus padres, sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: ¿Cumplirá? La apuesta que perdió Zlatan Ibrahimovic con Beckham por victoria de Inglaterra

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fue precisamente en un concierto que ofreció en Barcelona en el que la barranquillera demostró el infinito amor que tiene hacia sus hijos Milan y Sasha y hacia el defensa del Barcelona.

Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos…”, expresó Shakira en medio de la euforia de su público.

Te puede interesar → Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook 

Además la intérprete de ‘Ojos así’ también le dirigió una tierna mirada a Piqué, antes de decirle “Y a ti”. “Me han hecho muy feliz, muy, pero muy, muy feliz”, añadió la artista visiblemente emocionada.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la grabación, que ya suma más de 1.800.000 reproducciones, los seguidores de Shakira le han expresado la ternura y la admiración que les despertó el video. “Muy bonito el mensaje y se ve que Shakira ama su familia”, “Sigan siendo una familia hermosa y bendecida” y “Me muero de amor, qué hermosos sentimientos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra grabación, tras bambalinas, Shakira aparece junto a sus hijos y la abuela de Piqué, y al final del video se dan un amoroso beso.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top