Connect with us

¿Adiós sensualidad? Emily Ratajkowski genera preocupación por su evidente delgadez

Instagram.com/emrata

ENTRETENIMIENTO

¿Adiós sensualidad? Emily Ratajkowski genera preocupación por su evidente delgadez

La modelo y actriz británica, Emily Ratajkowski, es sin duda una de las más sexies y elogiadas por su natural figura en redes sociales.

Mira también: ¿Daniela Ospina está usando un anillo de compromiso? Esto dijo la modelo sobre los rumores 

Sin embargo, la delgadez evidente de la modelo de 26 años en algunas fotografías que ha compartido recientemente en Instagram, ya está despertando la preocupación entre sus seguidores.

En una imagen que compartió Ratajkowski en la que aparecía luciendo un diminuto traje de baño verde, se le marcan las costillas y sus brazos lucen como los de una niña.

“Por favor ayuden a esta mujer, denle algo de comer”, “Necesitas comer un poco más, pareces un habitante de la calle” y “Ya está igual que el esqueleto de mi clase de ciencia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Le va mejor con el español? Así suena la primera canción de Maluma en inglés 

En otra polémica fotografía que compartió, Emily aparece con el cabello corto y su apariencia, según sus fanáticos, no es saludable. “Cómete un sándwich, tú eres hermosa” y “Necesitas comer algo, no te ves bien”, le escribieron.

Instagram.com/emrata

Pese a que la modelo siempre ha sido de contextura delgada, sus voluptuosos senos y trasero la han catapultado como una de las más sensuales de la industria del modelaje.

En otras noticias → Fotos en TANGA NEGRA de Lorna Cepeda a sus 47 años, incendian las redes sociales

La reconocida actriz colombiana, Lorna Cepeda, se salió de su “zona de confort” y subió a su Intagram dos fotografías con pantis negro, que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’.

Esta publicación dejó sorprendidos a sus fans, pues la actriz no acostumbra a subir este tipo de fotografías a sus redes sociales.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

“A veces hay que tomar un riesgo, es bueno salir de la zona de confort, y también lo digo por mi atrevimiento de tomarme estas fotos”, mencionó la actriz.

Comentarios como “mujer bonita”, “hermosa mujer” y “¡Bellísima!”, son algunos de los comentarios en las fotos que publicó Lorna.

Te puede interesar: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

instagram.com/lornacepeda

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top