Connect with us

¿Le irá bien? Agmeth Escaf vuelve a la actuación interpretando un “personaje fuerte” en…

instagram.com/agmethescaf/

ENTRETENIMIENTO

¿Le irá bien? Agmeth Escaf vuelve a la actuación interpretando un “personaje fuerte” en…

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Agmeth Escaf reveló la producción en la cual participará, sorprendiendo a más de uno con la inesperada noticia.

instagram.com/agmethescaf/

instagram.com/agmethescaf/

Mira También: Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

Escaf ha estado presente en múltiples producciones de la televisión colombiana, destacando su participación en ‘Día a día’, donde estuvo durante más de seis años en la presentación del matutino.

 
  Tomado del canal: Javier A Valderrama

Te puede interesar: ¡Eso es amor! Novio de Kourtney Kardashian se ‘lució’ con su celebración de cumpleaños

En la fotografía se ve al actor, en medio del set de grabación de la exitosa telenovela, ‘La ley del corazón’, donde Agmeth reaparecerá tras estar alejado de la actuación. “¡Y aquí está la sorpresa! ¡¡Volviendo a actuar, y empezamos en ‘La ley del corazón 2’!! ¡Volviendo al ruedo! ¡Gracias al @canalrcn por esta invitación!”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Ver También: “Iba por lana y salió trasquilado”: ladrón fue lanzado por la ventana de casa que intentó roba

Aunque no se conoce cuál será el nombre del personaje que interpretará, el actor mencionó que será un “personaje fuerte”, lo que ha alegrado a muchos seguidores de él y de la telenovela.

instagram.com/agmethescaf/

instagram.com/agmethescaf/

 En otras noticias →Las ‘exigencias’ de Laura Londoño para aparecer en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’

‘La ley del corazón’ se ha convertido en una de las producciones (recientes) más queridas por los colombianos, quienes esperan con ansías el lanzamiento de su segunda temporada.

 

Tomado de YouTube/leyvscorazón

Mira También: Laura Acuña presume de su esposo con estas fotos y demostró lo feliz que está a su lado

Actores de la talla de Sebastián Martínez (Camilo Borrero), Carolina Acevedo (Jimena), Rodrigo Candamil (Alfredo Duperly), or mencionar algunos, se destacan en la exitosa serie emitida por el canal RCN, además de la actriz Laura Londoño, reconocida por su papel protagónico de Julia Escallón.

instagram.com/leyvscorazon/

instagram.com/leyvscorazon/

instagram.com/leyvscorazon/

Te puede interesar: No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante

A sus 30 años, la nacida en Medellín ha participado en varias exitosas producciones, pero sin duda ‘La ley del corazón’ la llevó a la fama e incluso le valió el premio TvyNovelas a ‘Mejor actriz protagónica de Telenovela’ en 2017.

instagram.com/londonotlaura/

instagram.com/londonotlaura/

instagram.com/londonotlaura/

Ver También: ¿Qué hizo? El motivo por el que Elianis Garrido terminó en la cárcel a sus 17 años

En una reciente entrevista para la revista TvyNovelas, Laura mencionó algunos detalles por los cuales casi no acepta trabajar de nuevo en la producción.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones (…) Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso”, dijo. ““Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, precisó la actriz, quien finalmente aceptó estar de nuevo en su papel de Julia Escallón.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos”, puntualizó.

instagram.com/londonotlaura/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top