Connect with us

¡Al altar! Ana María Estupiñán, protagonista de ‘La niña’, dio el ‘sí’ en medio de lágrimas

Instagram.com/anamestupinan

ENTRETENIMIENTO

¡Al altar! Ana María Estupiñán, protagonista de ‘La niña’, dio el ‘sí’ en medio de lágrimas

Ana María Estupiñán ha logrado gran reconocimiento en la pantalla chica colombiana con su actuación en ‘La Pola’ y ‘La niña’, producciones de RCN y Caracol, respectivamente.

Mira también¡Se confiesan! Johanna Fadul y su esposo revelan sus posiciones íntimas favoritas 

Instagram.com/anamestupinan

La joven de 26 años, quien actualmente se encuentra participando en una producción de Telemundo, decidió compartir una noticia muy especial con sus más de 400.000 seguidores en Instagram: ¡se casa!

A través de varios videos y fotos, la joven confirmó que contraerá matrimonio con su pareja desde hace más de cuatro años, el piloto Mattias Bylin.

Instagram.com/anamestupinan

 

“No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños!”, fue el mensaje de la joven tras conocer la propuesta.

Te puede interesar → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

La pareja se encontraba en Disney Springs, en Orlando (Estados Unidos) en compañía de su familia, cuando llegó la propuesta matrimonial. La publicación de Ana María ya suma más de 36.000 ‘Me gusta’.

Según reseñan medios locales, la joven y su pareja se conocieron en un campamento que organizó un grupo juvenil de la Iglesia Cristiana que ambos frecuentan.

En otras noticias → “Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena

El reconocido intérprete de champeta, Mr Black, contrajo matrimonio el pasado sábado en una lujosa ceremonia que se realizó en la Iglesia Santo Domingo, de Cartagena.

Mira también: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas 

Instagram.com/mrblackelpresidente

El artista recibió el ‘Sí’ de Yuranis León, su pareja durante más de doce años y con quien se casó hace un año por lo civil.

A la ceremonia asistieron los cantantes Twister ‘el rey’, Kevin Flórez, Poncho Zuleta y Danny Daniel. La presentadora de entretenimiento Diva Jessurum, fue la madrina del enlace que paralizó a la farándula colombiana.

El festejo del matrimonio fue en el Teatro Adolfo Mejía y logró reunir a cerca de 400 personas. “Y aunque ustedes no lo crean, ojalá estuvieran viendo desde mis ojos esto, porque para mí es un cuento de hadas… es un sueño”, dijo el Mr Black sobre el encuentro.

Te puede interesar → “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

Instagram.com/rhitmo

Instagram.com/divajessurum

El ‘look’ que utilizó el intérprete de ‘El serrucho’ para la ocasión fue motivo de controversia en redes sociales: el cantante utilizó una corona por lo que fue tildado de ‘reina’ y de ‘corroncho’.

Instagram.com/mrblackelpresidente

Tomado de: Twitter/@Arieell730

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top