Connect with us

“Rasgada por ‘El tigre'”: el curioso video de Alejandra Azcárate después de visitar a Falcao

instagram.com/falcao/, instagram.com/laazcarateoficial/

ENTRETENIMIENTO

“Rasgada por ‘El tigre'”: el curioso video de Alejandra Azcárate después de visitar a Falcao

La comediante Alejandra Azcárate, participó recientemente en el Festival de Viña del Mar, donde logró obtener dos Gaviotas (Plata, Oro), representando de forma destacada a su país.

Instagram.com/laazcarateoficial/

Mira También: ¡Qué romántico! El regalo de aniversario con el que Falcao sorprendió a su esposa

Hace pocos días, Azcárate estuvo en tierras ‘Galas’, donde tuvo la oportunidad de estar junto al goleador de la Selección Colombia y gran figura del  AS Mónaco Radamel Falcao, causando revuelo en las redes con un video compartido en su cuenta de Instagram.

Instagram.com/falcao/

Alejandra no escatimó en elogios hacia ‘El Tigre’ de Santa Marta, mientras Falcao solamente reía y disfrutaba el momento.

La humorista también le pidió consejos para las mujeres que quieren eliminar el ‘frizz’ de su cabello a lo que ‘El Tigre’ responde: “A veces tengo ese problema, pero nada que no se pueda resolver en la peluquería”.

Instagram.com/laazcarateoficial/

Ver También: Alejandra Azcárate denunció el ‘irrespeto’ hacia ella y su mascota en restaurantes de Cartagena

Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho para qué les cuento… Qué cosa tan bien hecha. Querida Lorelei: Con tu permiso me declaro rasgada por el tigre”, fueron las palabras de la comediante resaltando los atributos físicos, con los que cuenta el jugador samario.

Te puede interesar: ¿Casi natural? Descubre cuál es la única cirugía que tiene Greeicy Rendón (según ella)

“Yo también quiero ser rasgada”, “Definitivamente me declaró fans número 1 de @laazcarateoficial me encanta tu personalidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Azcárate en el video que cuenta con más de 224 mil reproducciones.

Instagram.com/laazcarateoficial/

En otras noticias → ¿Se pasó? Fuertes críticas a Alejandra Azcárate por video en el que se burla de un japonés

La reconocida actriz y comediante, Alejandra Azcárate, no tiene ‘filtros’ a la hora de hacer publicaciones en sus redes sociales y sus seguidores son testigos de ello.

Mira también: ¡Fin a los rumores! El gesto con el que Gerard Piqué deja claro que su relación con Shakira continúa 

En los videos o imágenes que comparte, Azcárate suele dejar mensajes inspiradores, críticos o hasta muy cómicos.

La felicidad. Arete @paprikapepperme

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Pero uno de los más recientes videos que publicó la tiene en el ojo de la polémica. En la grabación publicada con el texto “FO”, la comediante aparece dentro de un avión próximo a despegar hacia Nueva York.

“Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una ‘chucha’ (mal olor) que yo les puedo explicar. Parece que de desodorante el man se hubiera echado un roll-on de cebolla”, contó Azcárate en su video.

Te puede interesar → ¡Entre sábanas! Así se dejó ver la hija de Carlos Vives al lado de este actor colombiano

En la grabación su ‘acompañante’ de vuelo aparece dormido pero instantes después se despierta y la comediante de 39 años sostiene una breve conversación con él.

“‘Chucha’ japonesa jajaja. Sabrosa. FO”, dice la actriz al final de la grabación que ya suma más de 200.000 reproducciones.

FO

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Las críticas de sus seguidores

“Si hay que decir las cosas uno las dice amablemente porque uno no está en los zapatos de los demás como para burlarse”, “No hubiese sido tan cruel mostrando la cara del tipo” y “Muy mal hecho de tu parte, no todo es comedia”, hicieron parte de los comentarios.

¿Estás de acuerdo con la actitud que tuvo la comediante?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top