Connect with us

Alejandra Azcárate denunció el ‘irrespeto’ hacia ella y su mascota en restaurantes de Cartagena

Instagram.com/laazcarateoficial

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Azcárate denunció el ‘irrespeto’ hacia ella y su mascota en restaurantes de Cartagena

Alejandra Azcárate mostró su indignación por medio de las redes sociales, al experimentar un caso de rechazo animal en algunos restaurantes de Cartagena.

Alejandra Azcárate

Captura: Instagram.com/laazcarateoficial

Te puede interesar→Diez famosos que han tenido a alguno de sus hijos por vientre en alquiler

Los hechos ocurrieron en el centro de ‘La Heroica’, en donde alrededor de siete lugares de comida le prohibieron el ingreso a la actriz y a su perra, Mariposa.

“Todo me imaginé menos que mi perra se fuera a encontrar de frente, literalmente, una muralla. Nos impidieron la entrada a siete, siete restaurantes del centro”, son las palabras con las que Azcárate inició su denuncia.

También, señaló entender las normas de convivencia humana en sitios de esta clase, pero no que se rechace a un ser simplemente por su especie y no por sus actitudes.

“Entiendo que la convivencia social establece determinadas normas (…) lo cual respeto. Sin embargo, cuando el argumento es la eventual y subjetiva molestia de ciertos comensales ante la presencia de un animal, me parece ofensivo”, escribió.

Alejandra Azcárate

Captura: Instagram.com/laazcarateoficial

En contraste, ella mostró su molestia hacia “los humanos”, al destacar que detesta ciertos ademanes que realizan las personas antes, durante y después de comer en un restaurante.

“Me parece grotesco ver en un restaurante a alguien tratando mal a un mesero, agachando la cabeza hacia el plato para tomar los alimentos, eructando, sacándose de las muelas los restos de comida con un palillo, gritando, haciendo rollos con la servilleta de papel, sonándose en la mesa, escondiendo lo que masticó en el cachete interno como un hámster, sorbiendo los líquidos o dejando los cubiertos separados al terminar”

Por último, dijo que, después de salir de un restaurante en el que si la aceptaron, habló con su mascota y le explicó el infortunado suceso que habían sufrido ese día.

“Entrada la noche intenté explicarle a Mariposa lo que había sucedido porque la noté bastante apagada ante tanta insensibilidad (…) con sus ojos me dijo que no me desgastara exponiéndole un sartal de justificaciones innecesarias (…) ella sí sabe lo animales que somos los humanos”, concluyó la colombiana.

El mensaje lo compartió a través de su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que aparece ‘Mariposa’ nadando.

Hoy fue un día especial en Cartagena. Digo especial porque por primera vez traje a Mariposa a conocer una de mis ciudades favoritas de Colombia. Todo me imaginé menos que mi perra se fuera a encontrar de frente literalmente una muralla. Nos impidieron la entrada a siete, siete restaurantes del centro. Sí, en pleno casco antiguo nos restringieron el acceso de la manera más fría, incluso grosera y sin mayor sustentación. Entiendo que la convivencia social establece determinadas normas y que los estatutos de sanidad son rigurosos, lo cual respeto. Sin embargo cuando el argumento es la eventual y subjetiva molestia de ciertos comensales ante la presencia de un animal, me parece ofensivo. Yo no pretendo que compartan con una mascota y menos ajena, pero sí que en determinada zona nos permitan estar sin incomodar. Comprendo que a muchos humanos les fastidien los perros, a mí me fastidian los humanos. Me parece grotesco ver en un restaurante a alguien tratando mal a un mesero, agachando la cabeza hacia el plato para tomar los alimentos, eructando, sacándose de las muelas los restos de comida con un palillo, gritando, haciendo rollos con la servilleta de papel, sonándose en la mesa, escondiendo lo que masticó en el cachete interno como un hámster, sorbiendo los líquidos o dejando los cubiertos separados al terminar. Si de tolerancia estamos hablando, empecemos por ser conscientes de cómo nos comportamos antes de rechazar de forma implacable a seres que muchas veces demuestran tener mejores modales que nosotros. Gracias a @bohemiarestaurante por recibirnos con tanta amabilidad. No solo me ubicaron en una hermosa terraza con mi perra, sino que la consintieron con afecto y le sirvieron agua mientras comía su concentrado de mi mano porque estaba partida del hambre. Lo importante es que nadie pudo dañarnos la tarde porque estando juntas somos felices y a la piscina fuimos a dar. Entrada la noche intenté explicarle a Mariposa lo que había sucedido porque la noté bastante apagada ante tanta insensibilidad, sin embargo con sus ojos me dijo que no me desgastara exponiéndole un sartal de justificaciones innecesarias, al fin y al cabo ella sí sabe lo animales que somos los humanos.

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Ver también→¿Qué tal se ve? Stephanie Cayo deja atrás su característico cabello rubio y estrena nuevo ‘look’

¿Se pasó? Fuertes críticas a Alejandra Azcárate por video en el que se burla de un japonés

La reconocida actriz y comediante, Alejandra Azcárate, no tiene ‘filtros’ a la hora de hacer publicaciones en sus redes sociales y sus seguidores son testigos de ello.

Mira también: ¡Fin a los rumores! El gesto con el que Gerard Piqué deja claro que su relación con Shakira continúa 

En los videos o imágenes que comparte, Azcárate suele dejar mensajes inspiradores, críticos o hasta muy cómicos.

La felicidad. Arete @paprikapepperme

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Pero uno de los más recientes videos que publicó la tiene en el ojo de la polémica. En la grabación publicada con el texto “FO”, la comediante aparece dentro de un avión próximo a despegar hacia Nueva York.

“Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una ‘chucha’ (mal olor) que yo les puedo explicar. Parece que de desodorante el man se hubiera echado un roll-on de cebolla”, contó Azcárate en su video.

Te puede interesar → ¡Entre sábanas! Así se dejó ver la hija de Carlos Vives al lado de este actor colombiano

En la grabación su ‘acompañante’ de vuelo aparece dormido pero instantes después se despierta y la comediante de 39 años sostiene una breve conversación con él.

“‘Chucha’ japonesa jajaja. Sabrosa. FO”, dice la actriz al final de la grabación que ya suma más de 200.000 reproducciones.

FO

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Las críticas de sus seguidores

“Si hay que decir las cosas uno las dice amablemente porque uno no está en los zapatos de los demás como para burlarse”, “No hubiese sido tan cruel mostrando la cara del tipo” y “Muy mal hecho de tu parte, no todo es comedia”, hicieron parte de los comentarios.

¿Estás de acuerdo con la actitud que tuvo la comediante?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top