Connect with us

¡Muy emocionado! Así reaccionó Alejandro Riaño, tras conocer el sexo de su bebé

ENTRETENIMIENTO

¡Muy emocionado! Así reaccionó Alejandro Riaño, tras conocer el sexo de su bebé

El reconocido comediante, Alejandro Riaño, y su pareja Mari Manotas, hace poco habían anunciado que estaban esperando su primer bebé; noticia que alegró a los seguidores de la pareja.

La familia Riaño tenía dos opciones de nombre: Lorenzo o Matilde. Las apuestas estaban hechas…

instagram.com/marimanotas

La encargada de acabar con esa duda de una vez por todas, fue Mari, quien preparó una sorpresa para Alejandro, para que él supiera el sexo que tendrá el bebé que viene en camino.

Mira también: ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez

La ‘instagramer’, mandó a preparar un pastel, con cubierta azul y rosa. La idea era que cuando Riaño cortara el pastel, se viera el color que diría si el bebé era niño o niña.

Sin embargo, como una pequeña broma para su novio, Manotas mandó a hacer un pastel con relleno de chocolate.

instagram.com/marimanotas

Más adelante, ella decidió mostrarle el examen donde dice que están esperando una niña: Matilde.

“Así le di la sorpresa, que más bien fue una broma. Él estaba sospechando que era una Matilde y para desorientarlo un poco y hacer más divertida la espera el ponqué no era rosado. Después le mostré el verdadero resultado del examen y ahí supo que sí era una niña”, señaló la ‘influencer’.

Alejandro Riaño no pudo ocultar su alegría tras saber que se trataba de una niña y entre risas, un tanto nerviosas, abrazó a Mari Manotas.

“¡Noooo! ¡Te amo!”, gritó el comediante.

En otras noticias → ¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

Con su talento y sinceridad ante las cámaras, Amílcar Barros conquistó los corazones de los colombianos y estuvo a punto de convertirse en el ganador del reality ‘Protagonistas’.

Mira también: Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle 

Instagram.com/yosoyamilcar

Este hecho lo llevó a ganar reconocimiento y popularidad en redes sociales, por lo que cada publicación que realiza suele causar revuelo entre los más de 130.000 seguidores con los que cuenta.

Precisamente hace pocas horas Barros compartió un ‘Throwback Thursday’ (‘Jueves de antaño’) en Instagram con el que desató no solo risas sino también admiración entre sus fans, específicamente las mujeres.

Instagram.com/yosoyamilcar

¿La razón? Amílcar aparece bañado de lodo tras visitar el Volcán del Totumo (al norte de Colombia) y solo está cubriendo sus zonas con un calzoncillo.

Te puede interesar → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez 

Instagram.com/yosoyamilcar

“Se te nota el paquetón Amílcar”, “Uy Amílcar, no conocíamos TODO ESO”, “Salió bien dotado el niño, si eso es real” y “¿Amílcar qué tiene en el medio? ¿Ese bulto es real?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/yosoyamilcar

Además, las seguidoras de Amílcar solo comentaban con emojis de berenjenas, asociando la verdura con el tamaño del miembro del exparticipante de ‘Protagonistas’.

Instagram.com/yosoyamilcar

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top