Connect with us

¡Alerta ‘hot’! Valentina Lizcano presume de su trasero con estas fotos en isla paradisíaca

Instagram.com/valelizcano

ENTRETENIMIENTO

¡Alerta ‘hot’! Valentina Lizcano presume de su trasero con estas fotos en isla paradisíaca

La actriz e influenciadora Valentina Lizcano, está viviendo uno de los momentos sentimentales más estables de su vida al lado del compositor ‘León Kandela’.

Mira también: “Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto 

Además de dedicarse profundas palabras de amor y demostrarse en redes sociales lo bien que la pasan juntos, Lizcano y Kandela recientemente avanzaron un poco más en su relación y visitaron un paradisíaco destino colombiano juntos.

La isla de San Andrés y Providencia fue la elegida por la pareja para desconectarse y disfrutar del sol, el mar y su noviazgo.

Lizcano no dudó en compartir imágenes de su viaje y en varias de ellas confirmó por qué tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula colombiana, posando en traje de baño.

Te puede interesar → Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe 

Precisamente una de las imágenes en la que aparece de espalda en la ducha, la actriz aparece en ‘topless’ y presume de su bronceado trasero. “Metida en la montaña, bañándome al aire libre”, fue el mensaje con el que compartió la foto.

“Qué bella mujer, de qué caja de bombones se escapó”, “Wow, me mata esa foto”, “Mujer eres una diosa divina” y “Alguien que me explique tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la instantánea que ya suma más de 32.000 ‘Me gusta’.

En otras noticias → ¿Cómo ha sido su experiencia en un motel? Julio Meza, Valentina Lizcano y Carolina Cruz se confiesan

Ver también→¿Se pasó? La aterradora broma de Katalina, de ‘Protagonistas’, que disgustó a sus compañeros

Para encender la pasión, por conocer o simplemente porque no hay otro lugar: estas son algunas de las excusas más comunes a la hora de justificar por qué se visita un motel.

Te puede interesar → ¿Cómo se enamoraron? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez revelan detalles desconocidos de su relación

Aunque pareciera que cuando se tiene pareja estable no es necesario acudir a esta práctica, varios famosos colombianos se confesaron y revelaron que han tenido que acudir a ellos en más de una ocasión.

via GIPHY

Consultados por el programa La Red, famosos como Diego Cadavid, Carolina Cruz y Valentina Lizcano revelaron cómo ha sido si experiencia en estos establecimientos.

Carolina Cruz

“Me tocaba. No puedo decir nada más porque después me regañan mis papás. Pero sí, fui a un motel, lógicamente, pues porque al comienzo tocaba”.

❤️TU -Y- YO❤️ #TBT @lincpal

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Diego Cadavid

“Tengo una experiencia muy asustadora y era que cuando estaba chiquito, tenía como 16, 17 años, andaba con mi primo y con un par de chicas en Medellín. Un ‘man’ se nos vino detrás porque lo cerramos sin culpa, y se nos vinieron dos tipos a seguirnos a darnos, y nos tocó escondernos en un motel. Entraron en moto con pistola en mano y nos empezaron a buscar, pero no nos encontraron. Nos metimos a escondernos. Lo que pasó después no se los cuento”.

Mira también: Muy divertidos: estos son los mejores memes que dejó el lanzamiento de ‘Protagonistas 2017’ 

Una publicación compartida de Diego Cadavid (@cadaviddiego) el

Julio Meza

“Tuve una situación con una chica. Quería entrar rápido y que no me vieran. Ella me dijo ‘no, espérame aquí afuera, siéntate aquí afuera que voy a hacer algo en el cuarto’. Duró como una hora y cuando llegué al cuarto estaba adornado con pétalos de rosas, había vino, había cosas. Fue una experiencia fuerte porque mientras ella organizaba allá, ya yo me había dejado ver de todo el mundo y todos se tomaron fotos conmigo”.

Una publicación compartida de Juliomusicafc (@juliomezafc) el

Valentina Lizcano

“Ya fui viejita. Primero, como que energéticamente la vaina me parece pesada. Esa vez que entré, entré con la bufanda así (se tapa la cara). Me dio mucha pena”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top