Connect with us

¿Por qué se acabó ‘RBD’? Exintegrante revela detalles inéditos del programa y la banda

instagram.com/rbd_picture/

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué se acabó ‘RBD’? Exintegrante revela detalles inéditos del programa y la banda

Alfonso Herrera es reconocido por participar en la exitosa serie ‘RBD’, donde el mexicano interpretaba a ‘Miguel Arango’. El actor reveló recientemente detalles del inesperado desenlace del grupo musical y el show que integraba con: Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Anahí Puente, y Christopher Uckermann.

instagram.com/maiteperroniforever/

Mira También: El radical cambio de look de Sebastián Yatra con el que sus fans se ‘derritieron’

El actor de 34 años concedió una entrevista para TvyNovelas México, donde mencionó algunos aspectos importantes para no continuar en el programa.

“El contrato se acababa en 2008 y en ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, resaltó.

instagram.com/ponchohd/

instagram.com/ponchohd/

Te puede interesar: ¡Nueva ‘diablita’! La sexy actriz que sería el reemplazo de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Además, Alfonso manifestó cual fue su postura ante los directivos de la cadena donde era emitido el programa.

“Yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, Pedro Damián y mis compañeros, porque el ‘show’ no es mexicano, es una franquicia que se compró de un ‘show’ en Argentina, entonces, si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez y pues yo decidí que ‘gracias, pero no”, manifestó el actor.

Por último, mencionó el ‘pacto’ que tenía con sus colegas sobre finalizar el proyecto musical si alguno de ellos no quería continuar, lo que finalmente sucedió.

instagram.com/rbd_picture/

instagram.com/rbd_picture/

Ver También:  Fue a hacerse una cirugía de quistes y murió tras ser “embalsamada viva” por error

 

En otras noticias → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

La actriz y cantante mexicana Dulce María, recordada por su participación en la serie juvenil ‘Rebelde’, sostiene desde hace más de un año una relación con el productor y cineasta Francisco Álvarez.

Mira también: ¿Ya superó a Ariadna? Gianluca Vacchi sería pareja de esta hermosa modelo venezolana 

Instagram.com/dulcemaria

“Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”, dijo Paco, como también se le conoce al productor musical, sobre su relación con la cantante.

Aunque en varias oportunidades la actriz había compartido fotos con su pareja en redes sociales, fue una fotografía que publicó hace algunos días al lado de él la que ha causado revuelo entre sus fans.

Instagram.com/dulcemaria

En la imagen dulce y Paco aparecen en traje de baño disfrutando de un día de Sol en Ciudad de México. La imagen dejó en evidencia la diferencia de edad entre los dos: el productor le lleva 11 años a la actriz.

Te puede interesar → Una pareja ‘hot’: las sexies fotos que compartieron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en vacaciones 

“Tu ‘suggar daddy’ está muy viejo”, “Muy mayor para esa niña, pero bueno son sus gustos así que adelante”, “Ella es muy bonita pero él es muy viejo. Busca a alguien de tu edad” y “Es como si fuese tu papá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Instagram.com/dulcemaria

Álvarez estuvo casado con María José Castillo, con quien tiene tres hijos: un niño de 5 años y los mellizos de dos años.

Instagram.com/dulcemaria

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top