Connect with us

#EsTrending

“Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Sara Uribe
Instagram.com/sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

“Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

A mediados del mes de febrero la reconocida modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

Instagram.com/sara_uribe

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, Uribe explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

En otras noticias → El sensual video de Sara Uribe en el que presumió de su trasero

Uribe, quien es locutora del programa ‘La Kalle’, recientemente compartió un corto video en su cuenta de Instagram, en el que aparece con un sugestivo traje de baño en tono metalizado que deja al descubierto su trasero.

“Hoy es jueves y mi cuerpo lo sabe”, fue el mensaje de Uribe en la publicación que ya cuenta con más de 350.000 reproducciones.

A partir del video, los seguidores de la modelo no dudaron en dejarle halagos y algunos incluso apuntaron a que por ese tipo de publicaciones es que en la actualidad ella no tiene pareja.

Te puede interesar → Christina Aguilera rompió las redes sociales con candentes fotos en una bañera 

“Lo que se está perdiendo Fredy Guarín, te ves divina“, “Eres muy hermosa y tienes un cuerpo espectacular” y “Hermosa como siempre Sarita, robándote los suspiros”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top