Connect with us

“Hay que estar preparados”: Alzate reveló detalles del accidente que por poco le causa la muerte

instagram.com/alzatemusica/

ENTRETENIMIENTO

“Hay que estar preparados”: Alzate reveló detalles del accidente que por poco le causa la muerte

Alzate ha logrado posicionarse como uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia, estando al nivel de artistas como Paola Jara, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, entre otros.

instagram.com/alzatemusica/

instagram.com/alzatemusica/

Mira También: ¡Como dos ángeles! Fanny Lu sorprende con emotiva fotografía junto a su madre

El intérprete de canciones como ‘Ya me cansé’, ‘Maldita Traición’, ‘Ni que estuvieras tan buena’, sufrió el pasado 21 de marzo un accidente en Bello, Antioquia, que le generó contusiones y una parálisis temporal, que preocupó a sus seguidores.

Tomado del canal: alzatemusica

Ver También:Laura Acuña se deja ver en bikini y muestra sin rodeos su ‘pancita’ de embarazada

En las últimas horas Alzate, concedió una entrevista para el programa La Kalle, donde contó detalles de su accidente y cómo está llevando la recuperación, en su hogar en la ciudad de Miami.

“Estaba terminando mi producción, yo no vi venir ese carro venía muy rápido reversando, y me pegó en la cabeza, me hizo rodar por una pendiente, rodé muchos metros, el impacto fue en la cabeza, ya las heridas son por la caída”, fueron las palabras del cantante de 37 años quien añadió que dentro de pocos días volverá a los escenarios.

Tomado del canal: La Kalle

Te puede interesar: Este bombero conmueve al mundo tras arriesgar su vida para salvar a un zorro  

 En contexto →¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas

El reconocido cantante de música popular, Jorge Andrés Alzate o Alzate, sufrió un grave accidente en el municipio de Bello, Antioquia que le generó contusiones y una parálisis temporal.

Mira también: ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín 

Instagram.com/alzatemusica

Según reseñan medios locales, el artista fue embestido por un vehículo a la salida de su estudio de grabación. Alzate sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de leves heridas en sus piernas y manos.

“Fue muy impresionante porque salió rodando. Lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza, tuvo raspones en la cabeza, manos y piernas. El hombre se me desmayó en el carro que iba manejando”, contó su hermano y mánager, Juan Alzate.

Instagram.com/alzatemusica

El vehículo que atropelló al intérprete de ‘Maldita traición’ se fugó del lugar.

Te puede interesar → El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias 

El cantante fue trasladado de urgencias a un centro hospitalario de Medellín. El fuerte impacto que recibió en la cabeza le ocasionó una parálisis corporal por varias horas.

Instagram.com/alzatemusica

Tras realizarle una tomografía en la cabeza, el cuerpo médico descartó que Alzate haya sufrido una lesión de gravedad. El artista ya se encuentra en su vivienda, bajo los cuidados de su familia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top