Connect with us

¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

Instagram.com/yosoyamilcar

ENTRETENIMIENTO

¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

Con su talento y sinceridad ante las cámaras, Amílcar Barros conquistó los corazones de los colombianos y estuvo a punto de convertirse en el ganador del reality ‘Protagonistas’.

Mira también: Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle 

Instagram.com/yosoyamilcar

Este hecho lo llevó a ganar reconocimiento y popularidad en redes sociales, por lo que cada publicación que realiza suele causar revuelo entre los más de 130.000 seguidores con los que cuenta.

Precisamente hace pocas horas Barros compartió un ‘Throwback Thursday’ (‘Jueves de antaño’) en Instagram con el que desató no solo risas sino también admiración entre sus fans, específicamente las mujeres.

Instagram.com/yosoyamilcar

¿La razón? Amílcar aparece bañado de lodo tras visitar el Volcán del Totumo (al norte de Colombia) y solo está cubriendo sus zonas con un calzoncillo.

Te puede interesar → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez 

Instagram.com/yosoyamilcar

“Se te nota el paquetón Amílcar”, “Uy Amílcar, no conocíamos TODO ESO”, “Salió bien dotado el niño, si eso es real” y “¿Amílcar qué tiene en el medio? ¿Ese bulto es real?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/yosoyamilcar

Además, las seguidoras de Amílcar solo comentaban con emojis de berenjenas, asociando la verdura con el tamaño del miembro del exparticipante de ‘Protagonistas’.

Instagram.com/yosoyamilcar

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top