Connect with us

Qué amor: Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

Qué amor: Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

El cantante Mike Bahía y la joven artista Greeicy Rendón, son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, con una relación de más de 4 años.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor?

Instagram.com/mikebahia

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias: La poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Mira también → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top