Connect with us

#EsTrending

“Me voy para mi casa”: la escena que protagonizó Amparo Grisales por show en ‘Yo me llamo’

Instagram.com/agrisales333

ENTRETENIMIENTO

“Me voy para mi casa”: la escena que protagonizó Amparo Grisales por show en ‘Yo me llamo’

La reconocida actriz colombiana, Amparo Grisales, hace parte del equipo de jurados del exitoso reality del Canal Caracol ‘Yo me llamo’.

Grisales, de 62 años, comparte set junto al cantante Pipe Bueno y al músico y compositor César Escola, con quienes elige los participantes que avanzan en cada ronda en busca del mejor imitador de un artista en Colombia.

Mira también:  Video | Presentadora da el reporte meteorológico… ¡Mientras cargaba a su hijo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Precisamente la interpretación de una joven que es imitadora de Shakira fue el ‘detonante’ entre los tres jurados durante uno de los más recientes capítulos del reality. Mientras que Grisales apuntaba a que la joven había hecho una excelente presentación con la canción ‘Yo estoy aquí’, Escola y Bueno estaban en desacuerdo con sus declaraciones.

“Para mí estás igual, hoy cantaste maravilloso. El color de voz de Shakira en ese tema me encantó”, dijo Grisales mientras sus compañeros expresaban su rechazo ante las declaraciones. “¿Me deja dar mi devolución sin hacer esos quejidos tontos tuyos?”, dijo la actriz mientras la hablaba a Escola.

Te puede interesar →  Contundente: así defendió la hermana de James al futbolista ante críticas que ha recibido 

Tomado de: YouTube/Caracol Televisión

En un momento de la airada discusión, Amparo se levantó de su asiento y anunció que se iría para su casa. “Ay no, yo me voy para mi casa”, dijo Grisales mientras que sus compañeros fueron tras de ella y le pidieron que no lo hiciera.

Aunque la actriz abogó hasta el final porque la doble de Shakira permaneciera en la competencia, el voto negativo de Escola y Bueno la eliminó del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Síguenos también en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top