Connect with us

¡Los años no le pasan! Ana Sofía Henao presume de su trasero en diminuto traje de baño

instagram.com/anasofiahenaoe/

ENTRETENIMIENTO

¡Los años no le pasan! Ana Sofía Henao presume de su trasero en diminuto traje de baño

Ana Sofía Henao es, sin lugar a dudas, una de las modelos más importantes de Colombia, y las publicaciones que realiza en sus redes sociales son la prueba perfecta de ello.

Instagram.com/anasofiahenaoe/

Instagram.com/anasofiahenaoe/

Mira También:  ¿Qué le pasó? El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias 

La paisa, quien habitualmente aparecía en las caratulas de los cuadernos escolares, se ha caracterizado por su espontaneidad y belleza natural.

Instagram.com/anasofiahenaoe/

Ver También: ¡Qué ternura! El ‘regalazo’ de Pipe Bueno al pequeño hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

A sus 35 años, Henao sigue demostrando cada vez que comparte una fotografía en Instagram (donde tiene más de 780 mil seguidores) que aún conserva un cuerpo tonificado y sexy.

En esta oportunidad, Ana Sofía publicó una fotografía luciendo un bikini de color dorado, despertando cientos de halagos por parte de sus fans.

“Tu delicada y bien delineada silueta provoca deseo y pasión, eres única, la más hermosa 😻😻😻😻🔥🔥🔥🔥🔥🌹🌹🌹❤”,”La mujer más hermosa en América preciosa, bella divina”, “y Dios mío, cómo puede existir una mujer tan linda como tú. Eres un ángel que alegra corazones Dios te bendiga bendiciones monita linda”, son algunos de los comentarios que tiene la publicación que sobrepasa los 39 mil ‘likes’.

Instagram.com/anasofiahenaoe/

Instagram.com/anasofiahenaoe/

Te puede interesar: ¿Se estrena como ‘youtuber’? James Rodríguez subió su primer video a YouTube y este fue el resultado 

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top