Connect with us

#EsTrending

“Felicidad pura”: modelo colombiana presumió de su embarazo con estas fotografías

Instagram.com/anasofiahenaoe

ENTRETENIMIENTO

“Felicidad pura”: modelo colombiana presumió de su embarazo con estas fotografías

En su cuenta de Instagram, la ‘top model’ colombiana Ana Sofía Henao, mostró su ‘pancita’ a sus seguidores, celebrando así sus 7 meses de gestación.

Mira también: ¡Qué maravilla! En el traje de Wonder Woman, Gal Gadot alegra con su visita a niños de un hospital infantil

En el mes de junio, Ana Sofía y su esposo Juan Pablo Betancourt, anunciaron ante los medios que se encontraban en la dulce espera. Desde entonces, la modelo y su pareja se han dedicado a compartir cómo ha sido esta experiencia primeriza para ambos en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Dancing with the stars… ✨✨✨

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

Las recientes fotografías de Henao, en las que posa con su panza, generaron sorpresa entre sus miles de seguidores.  La modelo acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

“27 semanas de felicidad pura en donde los sueños y la expectativa no nos caben en el alma!!!”, escribió junto a la instantánea que ya suma más de 34.000 ‘Me gusta’.

Según información de la revista TvYNovelas, la pareja está esperando una niña y se llamará Candelaria. Se espera que la primogénita de la modelo, de 36 años, nazca a mediados del mes de diciembre.

Te puede interesar: “Fue un año muy duro”: actriz colombiana confiesa que su vida corrió peligro por ‘dieta mágica’

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: algunos le han expresado su felicidad por esta etapa que está viviendo la modelo y otros han destacado lo bien que se ve en la dulce espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top