Connect with us

“Creces muy rápido”: Andrea Tovar mostró con ‘nostalgia’ fotografía de su pequeña hija

Andrea Tovar
Instagram.com/andreatov

ENTRETENIMIENTO

“Creces muy rápido”: Andrea Tovar mostró con ‘nostalgia’ fotografía de su pequeña hija

El pasado 9 de marzo, la ex-Señorita Colombia, Andrea Tovar, dio a luz a su Elena, su primera hija.

La también exprincesa universal no ha dudado en, estos casi dos meses desde el nacimiento de la bebé, mostrar el amor que siente por ella.

Te puede interesar→“¿En serio es ella?”: El radical cambio de Thalía en su cabello que enloqueció a seguidores

Andrea Tovar

Captura: Instagram.com/andreatov

Así lo hace por medio de publicaciones que sube constantemente a redes sociales, en donde también expone la belleza de la bebé.

Sin embargo, para Andrea, Elena ha crecido muy rápido, tal y como lo hizo saber por medio de una imagen que subió a su cuenta de Instagram.

“¡Cómo creces de rápido! Ya casi dos mesecitos y todo los días aprendiendo algo más de ti”, fue el tierno mensaje con el que Tovar describió la fotografía.

La imagen ha causado toda clase de reacciones de amor por parte de los seguidores de la colombiana, algunos destacando la ternura de la imagen, mientras que otros exaltan la belleza de Andrea en su nueva etapa como mamá.

“Qué ternura”; “La mamá más linda” y “Hermosas, Dios las bendiga mucho”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Ver también→¡Contundente! Señorita Colombia acaba con los rumores de posible relación homosexual con otra reina

¡Disfrutando su maternidad! Las emotivas fotos de Andrea Tovar con su pequeña hija Elena

La reconocida exreina de belleza, Andrea Tovar, se convirtió en madre de Elena a inicios del mes de enero y desde entonces se ha mostrado feliz con esta nueva faceta.

Mira también: Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín 

La exreina, quien es pareja del futbolista Julián Guillermo Rojas, ha compartido imágenes de su pequeña desde el momento de su nacimiento y cómo ha transcurrido este primer mes.

Como toda madre primeriza, Tovar ha tenido que estar al cuidado día y noche de Elena y evidencia de ella son las fotos en las que luce un poco ‘desvelada’. “Madre primeriza y con sueño pero feliz. Enamorada de Elena”, fue el mensaje que compartió a pocos días de dar a luz.

Instagram.com/andreatov

Imágenes de los vestuarios de la pequeña o de las sesiones fotográficas que ya protagoniza también son comunes de ver en el Instagram de Tovar.

Te puede interesar → ¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema” 

“Qué princesa tan hermosa. Futura señorita Colombia”, “Ay, tan divina, parece un ángel, es hermosa” y “Ella lo que va a ser es tremenda modelo, mira cómo posa… Increíble”, son algunos mensajes que le dejan a la primogénita de Andrea.

Además para celebrar San Valentín, Tovar compartió una imagen en la que aparece su pareja sosteniendo a la bebé, cuando tenía pocos días de nacida.

Instagram.com/andreatov

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top