Connect with us

¡Disfrutando su maternidad! Las emotivas fotos de Andrea Tovar con su pequeña hija Elena

Instagram.com/andreatov

ENTRETENIMIENTO

¡Disfrutando su maternidad! Las emotivas fotos de Andrea Tovar con su pequeña hija Elena

La reconocida exreina de belleza, Andrea Tovar, se convirtió en madre de Elena a inicios del mes de enero y desde entonces se ha mostrado feliz con esta nueva faceta.

Mira también: Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín 

La exreina, quien es pareja del futbolista Julián Guillermo Rojas, ha compartido imágenes de su pequeña desde el momento de su nacimiento y cómo ha transcurrido este primer mes.

Como toda madre primeriza, Tovar ha tenido que estar al cuidado día y noche de Elena y evidencia de ella son las fotos en las que luce un poco ‘desvelada’. “Madre primeriza y con sueño pero feliz. Enamorada de Elena”, fue el mensaje que compartió a pocos días de dar a luz.

Instagram.com/andreatov

Imágenes de los vestuarios de la pequeña o de las sesiones fotográficas que ya protagoniza también son comunes de ver en el Instagram de Tovar.

Te puede interesar → ¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema” 

“Qué princesa tan hermosa. Futura señorita Colombia”, “Ay, tan divina, parece un ángel, es hermosa” y “Ella lo que va a ser es tremenda modelo, mira cómo posa… Increíble”, son algunos mensajes que le dejan a la primogénita de Andrea.

Además para celebrar San Valentín, Tovar compartió una imagen en la que aparece su pareja sosteniendo a la bebé, cuando tenía pocos días de nacida.

Instagram.com/andreatov

En otras noticias → ¿Perdió su ‘cuarto de hora’? Andrea Tovar responde a quienes criticaron su ‘rápido’ embarazo

Tovar quedó en estado de embarazo a pocos meses de convertirse en la segunda finalista del concurso Miss Universo.

Tras quedar en embarazo varios de sus seguidores criticaron que no se enfocara en su carrera como reina o modelo y “perdiera el cuarto de hora” tras su participación en el certamen internacional.

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

“No entiendo qué pasa, ahora todas las modelos están quedando embarazadas” y “Lástima, te adelantaste, eres muy bella para muchas propuestas que seguro te venían”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ahora, Tovar ha salido a hacerle frente a los fuertes comentarios. “Yo supe que iba a ser mamá y yo pensaba más en Andrea Tovar siendo mamá, qué divino”.

“Para todas esas personas que dijeron algo negativo creo que están pensando y esperaban una vida de alguien, que no está viviendo la mía”, señaló la chocoana.

Sobre llegar al altar con Julián, Andrea señaló que viene de una familia conservadora pero en este momento no piensa en el matrimonio. “No voy a correr a casarme, en este momento de mi relación estoy súper feliz”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top