Connect with us

¡No puede ser! La razón por la que Andrea Valdiri rompió su compromiso con Michael Ortega

instagram.com/michaelortegad/,

ENTRETENIMIENTO

¡No puede ser! La razón por la que Andrea Valdiri rompió su compromiso con Michael Ortega

 Andrea Valdiri reveló detalles de su separación del futbolista Michael Ortega, con quien compartía una relación de varios años, debido a una particular razón que sorprendió a más de uno.

instagram.com/andreavaldirisos/

instagram.com/andreavaldirisos/

Mira También: Cinco datos que debes saber sobre el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

La modelo alcanzó la fama gracias a varios videos que ha compartido en Instagram, donde demuestra su gran talento para el baile, algo que la ha hecho trabajar con reconocidos artistas. “Estuve con Daddy Yankee,Nicky Jam, Romeo Santos, fue una experiencia inolvidable”, contó en una entrevista.

Te puede interesar: Paciente con el ‘peor caso de gonorrea en la historia’ se curó. ¿Cómo lo logró?

Su relación con el futbolista empezó luego de un gran escándalo por la separación que estaba atravesando Michael con su ex esposa, por lo que las críticas hacia Andrea no se hicieron esperar: “Muchos me tildaron de ‘quitamaridos’, Michael tuvo una relación anterior y el cuándo se separó, me conoció”, relató Valdiri.

instagram.com/andreavaldirisos/

instagram.com/andreavaldirisos/

Ver También: Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

En el programa La Red, emitido por el canal Caracol, la modelo mencionó que la relación con el reconocido jugador iba muy bien, aunque enfatizó que la familia no estaba de acuerdo con su relación y esto habría influido en que su compromiso se acabara.

“Gran parte de su familia no me aceptaba porque estigmatizan el hecho de que sea modelo en Instagram: ‘ella baila de esta manera, o es mala mujer'”, contó.

Además el futbolista no había obtenido los papeles de divorcio de su relación anterior. “Fueron muchos problemas que tuvo la relación desde que inició”, sentenció.

 

Tomado del canal: Caracol Televisión 

En otras noticias →¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

A través de su ‘Instagram Stories‘, Sara Uribe mostró el emotivo recibimiento que tuvo por parte de Fredy Guarín a su llegada a China, donde revivirán su historia de amor, luego de unos meses alejados.

instagram.com/fguarin13/

instagram.com/sara_uribe/

Mira También: ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

La noticia de su reconciliación generó opiniones encontradas entre los seguidores de la bella mujer: algunos no podían creer que después de todo lo que pasó entre ellos existiera la posibilidad de reconciliarse, mientras que otros simplemente la felicitaron por vivir su vida y le desearon que sea feliz junto al futbolista.

Tomado de: TvyNovelas.com

Te puede interesar: Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada”

El jugador del Shanghái Shenhua le tenía un gran arreglo floral con rosas rojas y blancas, con el nombre de ella en medio de un gran corazón. En las imágenes Sara luce sonriente.

instagram.com/sara_uribe/

Además, la paisa compartió una fotografía tomando vino junto a Fredy, acompañando la imagen con un mensaje contundente dirigido a quienes la critican por la decisión que tomó. “Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín”, escribió.

instagram.com/sara_uribe/

Ver También: ¡Qué sabor! El divertido baile entre Nicky Jam y Will Smith que ha cautivado a sus seguidores

Finalmente, Sara mostró la sala de su nuevo hogar, la cual estaba decorada de globos en forma de corazón en tonos rojos, blancos, y negros, un gesto que a miles de seguidores de la pareja les ha parecido hermoso y demostraría lo enamorado que está el futbolista.

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top