Connect with us

¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

Instagram.com/tejeiro_rivera

ENTRETENIMIENTO

¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

El cantante de música urbana, Andy Rivera, y la actriz Lina Tejeiro, terminaron su relación el pasado mes de diciembre generando sorpresa entre sus seguidores.

Mira también: “Qué escándalo”: las curiosas reacciones en redes sociales sobre las primeras concursantes de ‘The Wall’

Aunque al parecer ambos están llevando muy bien la ruptura, se conoció que quizá el motivo del fin de la relación de más de cuatro años fue un ‘tercero’.

La revista TvYNovelas compartió en su edición digital unas fotografías en las que aparece Rivera al lado de una joven durante un evento en Pereira.

En las imágenes, Andy luce sonriente mientras dialoga con la joven. Las fotografías fueron tomadas el pasado 29 de diciembre, momento en el que Tejeiro y Rivera ya habrían culminado su noviazgo.

Te puede interesar → ¿A quién se le ve mejor? Andrea Guerrero y Andrea Serna usaron el mismo traje esta semana 

Hasta el momento el artista no se ha referido a los rumores y una fuente señaló a TvYNovelas que Rivera sí está saliendo con una joven de Pereira pero no es la que aparece en las fotografías.

Tras el fin de la relación con Tejeiro, Andy ha compartido mensajes en los que evidenciaría la etapa de reflexión en la que se encuentra tras la ruptura.

“Nunca te compares con los demás, no eres una víctima, todo cambia, todo es posible”, han sido algunos de los mensajes que ha compartido.

En otras noticias → ¿Así olvida a Andy Rivera? El consejo de Lina Tejeiro a una fanática para superar a un ex

Precisamente los cuatro años de relación que sostuvo Tejeiro con Andy y la actual etapa de ‘desamor’ en la que estaría, le han dado motivos suficientes a la actriz para hoy convertirse en una consejera.

Una seguidora le envió un mensaje porque está viviendo una situación similar y le pidió palabras de “ánimo o fuerza” tras la ruptura.

Mira también: “¿Fit o anoréxica?”: el baile de champeta de Estefanía Borge que ha causado revuelo en Instagram 

La respuesta de Lina, fiel a su estilo, fue bastante descomplicada y podría revelar qué es lo que está haciendo ella para olvidar del todo a su expareja.

“Mija, apriete nalga, mire pa’l frente y con toda la actitud a seguir la vida. Todo es cuestión de tiempo, una mente ocupada no tiene tiempo para pensar en bobadas”, le comentó la actriz a su seguidora.

Algo mucho mejor vendrá. Te lo aseguro”, sentenció en su mensaje la actriz de 26 años.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top