Connect with us

“No caigan en trampas”: Andy Rivera visiblemente molesto en contra de quienes se hacen pasar por él en redes

instagram.com/andyrivera_/

ENTRETENIMIENTO

“No caigan en trampas”: Andy Rivera visiblemente molesto en contra de quienes se hacen pasar por él en redes

Andy Rivera se ha convertido en una referencia para el género urbano en Colombia, además de ser un reconocido ‘influencer’ en redes sociales, donde cuenta con dos millones de seguidores en su  cuenta de Instagram.

instagram.com/andyrivera_/

instagram.com/andyrivera_/

Mira También: Se sintió como en casa: hinchas de la Juventus rendidos ante Cristiano Ronaldo por su ‘obra de arte’

La popularidad que alcanzó en los últimos tiempos por sus éxitos musicales, fue de la mano de su relación con Lina Tejeiro, otra figura pública muy importante en la farándula nacional, con quien terminó hace pocos meses.

instagram.com/andyrivera_/

instagram.com/linatejeiro8/

Te puede interesar: ¡Son idénticas! Luisa Fernanda W comparte fotos de sus ‘dobles’ y el parecido es increíble

En esta oportunidad, el cantante apareció en un video compartido en la cuenta del programa ‘La Red’, donde se le ve notablemente molesto por los perfiles falsos que se crean en redes sociales, con el propósito de hacerse pasar por él.

Andy da algunas recomendaciones para los fanáticos, previniéndolos de caer en engaños, destacando la importancia sobre las cuentas verificadas, al igual que, la cantidad de seguidores que tenga la persona, para saber si se trata de un perfil real o uno falso.

Ver También: La pesada broma de Nicky Jam a reconocido reggaetonero que pudo haber terminado en tragedia

En otras noticias →Rompe el silencio: Andy Rivera revela la verdadera razón de su ruptura con Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, y el intérprete de música urbana, Andy Rivera, dieron por terminada su relación a inicios de 2018.

En otras noticias → “Eso no se hace”: la reacción de ‘Tatán’ Mejía luego de que ‘Maleja’ Restrepo le diera leche materna

Instagram.com/tejeiro_rivera

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, quienes encontraban en sus redes sociales tiernas publicaciones en las que los famosos lucían más enamorados que nunca.

Pero no todo es lo que parece. Rivera por fin rompió el silencio y se atrevió a contar los verdaderos motivos por los que terminó su romance al lado de la actriz de ‘La ley del corazón’.

Instagram.com/tejeiro_rivera

En entrevista con La Red, el intérprete indicó que los proyectos laborales que ambos tenían los distanciaron un poco. “Finalizando el año pasado (2017) empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer. De la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que nos podíamos ver poco y la distancia nos empezó a hacer sentir que estamos por caminos diferentes”, dijo Rivera.

“Gracias a esa decisión estoy volando más alto”, expresó Andy para luego añadir que la ruptura se dio de común acuerdo. “Cuando uno toma una decisión así uno lo que busca es liberarse, paz, no puedes pretender que deje en mi Instagram algo que no hace parte de mi presente”, puntualizó.

Te puede interesar → ¡Al aire! El peligroso reto con el que Paulina Vega preocupó a sus seguidores 

De igual forma, el artista indicó que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación con la joven actriz.

Instagram.com/tejeiro_rivera

“He llorado por amor, por muchas cosas (…) Puse canciones de Manuel Medrano, hay que enfrentarlo”, contó.

Asimismo negó que tenga una nueva relación sentimental con alguien. “Te involucran con gente con la que en realidad no pasa nada (…) Hasta con familiares me han involucrado”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top