Connect with us

“¿Fit o anoréxica?”: el baile de champeta de Estefanía Borge que ha causado revuelo en Instagram

Instagram.com/estefiborge

ENTRETENIMIENTO

“¿Fit o anoréxica?”: el baile de champeta de Estefanía Borge que ha causado revuelo en Instagram

Para ninguno de los seguidores de la actriz Estefanía Borge es un secreto que ella es una apasionada por la buena alimentación, el ejercicio y el baile.

Te puede interesar → ¿Kim Kardashian colombiana? La foto por la que Luisa Fernanda W es comparada con la socialité

A través de su cuenta de Instagram, Borge suele compartir imágenes de los saludables platos que prepara o de las rutinas que realiza para verse siempre bien.

Sin embargo, una reciente publicación que realizó y que ya suma más de 300.000 reproducciones ha causado desconcierto por el aspecto de la actriz en el video.

En la grabación, Estefanía aparece con un top y pantys ajustados, como único vestuario de su baile de la popular champeta ‘El chicle’. “Pura terapia criolla mañanera mientras se me secan las uñas de los pies”, fue el mensaje con el que compartió el video.

Mira también: En bikini y bajo el sol: la particular forma en la que Mariana Pajón lava sus bicicletas 

Aunque muchos de sus fans disfrutaron de sus movimientos en el video, otros le llamaron la atención sobre el aspecto que luce en él.

“Tus curvas ya se volvieron masculinas. Por favor no te vayas por el extremo”, “Se ve muy flacuchenta, ¿de qué sirve el ejercicio si se ve solo hueso?” y “Eres muy bella pero por favor no adelgaces tanto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → Estefanía Borge comparte foto que muestra la celulitis en sus piernas

Amante del ejercicio y la comida saludable: así es la actriz colombiana, Estefanía Borge, quien compartió con sus seguidores de Instagram una extraordinaria publicación en la que dejó ver uno de sus defectos.

Mira también: En bikini y sin photoshop: Jennifer Lopez presume de su figura durante vacaciones en Francia

Hoy haré lo que a mi alma haga feliz #goodmorning

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Aunque Borge es disciplinada con el ejercicio y tiene una figura muy marcada, publicó una instantánea en la que deja ver la celulitis en sus piernas.

“Lo que aceptas desaparece. Att: la celulitis”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen en la que muestra su cuerpo en traje de baño.

Lo que aceptas desaparece Att: La Celulitis #Estefit #real

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Pa afuera las tonterías #nitenite #Estefit

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Varios de sus seguidores le recordaron a Estefanía que los cuerpos reales no existen y que mostrar sus imperfecciones la hace lucir auténtica y humana.

Te puede interesar → ¡En ‘topless’! Carolina Soto protagoniza sensual portada ligera de ropa

“¿Sí ella tiene, qué queda para el resto de los mortales?” y “Esa es la verdad, mujeres reales con cuerpos reales”, hacen parte de los mensajes de sus fanáticos.

Algunos incluso le pidieron consejos para disminuirla o hacerla desaparecer por completo del cuerpo y otros indicaron que lo que se aprecia en las piernas de Borge es el reflejo del agua.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top