Connect with us

Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

ENTRETENIMIENTO

Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

El reconocido actor, cantante y productor Antonio Banderas, ha dejado atónicos a sus seguidores con el sorprendente cambio de ‘look’ al que se ha sometido.

Te puede interesar → Mujer pierde concurso de belleza LGBTI y empuja a la ganadora FUERA de la tarima 

Aunque inicialmente sus fans creyeron que el artista español de 57 años estaba enfermo, su aparición en la alfombra roja de una nueva serie de ‘National Geographic’ los alivió.

Banderas es el encargado de darle vida a Pablo Ruiz Picasso en ‘Genius: Picasso’, una serie de diez capítulos sobre la obra del pintor y escultor español.

Instagram.com/cosmopolitan_russia

“Me han dejado casi como un cuadro en blanco y ahí, hemos pintado a Picasso”, contó el actor en una entrevista. “Mi carrera como latin lover está acabada, no me vuelven a llamar”, bromeó sobre su aspecto actual.

Mira también: Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Instagram.com/reporterorosa

Sus seguidores no han dudado en reaccionar al nuevo ‘look’ de Banderas y han destacado su profesionalismo y autenticidad.

“Dios qué cambio, realmente está metido en el papel, bravo por él”, “Por un momento pensé que estaba recibiendo quimioterapia”, “Qué deteriorado se ve, todo por el arte” y “Aunque está caracterizado, la verdad es que ya está muy viejo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Instagram.com/ececiliacue

En otras noticias → ¿Mentirosa? La sensual foto que compartió Paulina Rubio que al final…¡no era de ella!

La reconocida artista mexicana, Paulina Rubio, sabe muy bien cómo desatar la polémica entre sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Mira también: Paola Bracho vs. Soraya Montenegro: Las villanas de las telenovelas mexicanas se enfrentan 

Instagram.com/paurubio

Hace algunas semanas, ‘La chica dorada’ compartió una fotografía en la que se ve a una mujer en ropa interior mientras esquía con el que parece ser su novio.

En la fotografía a la mujer no se le alcanza a distinguir el rostro, por lo que inicialmente sus seguidores creyeron que se trataba de Rubio disfrutando de unos días de descanso.

Cuál fue la sorpresa para muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, al descubrir que la propietaria de la foto era Erin Edenholm, una joven instagramer que se describe como ‘aventurera’ en sus redes sociales.

Te puede interesar → Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica” 

A partir de este hallazgo, los seguidores de Rubio empezaron a tildarla de “mentirosa”, “estafadora” y hasta “fracasada”.

“Hasta le cortas la cabeza a la pobre, si te vas a robar la foto, mínimo no la decapites”, “Yo tengo una amiga que vive montando fotos ajenas y no es ella”, “Qué triste tener que recurrir a fotos de alguien más” y “Pau tan bella que eres, no es necesario eso”, le comentaron.

Instagram.com/paurubio

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top