Connect with us

“La familia es todo”: Ariadna Gutiérrez revela el delicado estado de salud de su padre

Instagram.com/gutierrezary

ENTRETENIMIENTO

“La familia es todo”: Ariadna Gutiérrez revela el delicado estado de salud de su padre

A mediados de 2017 la exreina y modelo Ariadna Gutiérrez, confesó a sus seguidores el drama familiar por el que estaba pasando: su padre tiene una dura enfermedad que lo mantiene postrado en una cama.

Mira también: “Mi niña bonita”: el romántico mensaje de Gregorio Pernía a su esposa que conmovió a sus fans 

En varias oportunidades, Gutiérrez ha manifestado el delicado estaado de salud en el que se encuentra su progenitor y lo mucho que ha perdido peso por la enfermedad que lo aqueja.

“Esa soy yo con mi papito. Increíble si lo ven a hora, está muy flaco (…) significa todo en mi vida”, dijo en una entrevista al ver fotos del pasado junto a su padre.

Hace pocos días Gutiérrez compartió un Instagram Stories desde su vivienda, donde mostró su habitación, sus mascotas y a su padre, mientras permanecía descansando en una camilla.

“Esto no tiene precio, la familia es todo”, fue el mensaje con el que compartió la imagen.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? Conocida actriz colombiana falleció en las últimas horas 

Además en una entrevista televisiva que ofreció Gutiérrez a un medio norteamericano, su padre le envió un emotivo mensaje que la hizo romper en llanto.

“Beso igual a hombres y mujeres”: lo que habría dicho Gianluca Vacchi tras su ruptura con Ariadna Gutiérrez

La relación entre el millonario italiano, Gianluca Vacchi, y la modelo y exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, está a punto de convertirse en una telenovela.

Te puede interesar → ¿Terminaron? Las señales que evidenciarían que Mabel Moreno e Iván López terminaron su relación 

Aunque ninguno de los dos se ha referido directamente al fin de su relación, varias declaraciones extraoficiales que han dado han encendido la polémica.

En primera instancia la exreina dio a conocer que la relación había terminado en buenos términos y que ella se sentía “muy tranquila y feliz” por la decisión que tomaron.

¿Qué dijo Gianluca?

Sin embargo, la historia fue otra según el italiano. De acuerdo a información revelada por ‘La negra candela’, el Dj habría expresado durante el partido entre Colombia y Paraguay en Barranquilla que entre los dos “nunca existió” un romance.

“No entiendo porque los periodistas Colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió.  Somos amigos muy cercanos.  Nuestra amistad continúa y nada más.  Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, habría indicado desde el Estadio Metropolitano, al que asistió antes de presentarse en una discoteca de la ciudad.

Te puede interesar → ¿Exagerado? El regalo que se hizo Luisa Fernanda W que conmocionó a sus seguidores

“De romance absolutamente nada, nadita de nada.  Ariadna nunca apareció en ‘la Arenosa’, se fue para Nueva York.  Ni siquiera un coqueteo se dio entre los dos por razones obvias, él es europeo y su cultura y costumbres son bien diferentes a los nuestros”, añade ‘La negra’ en su escrito.

New York ❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Las declaraciones del italiano de 50 años contrastan con lo dicho por la colombiana quien precisó a RCN que el fin del noviazgo fue “la mejor decisión para ambos”.

Gutiérrez dejó de seguir a Vacchi hace pocos días en sus redes sociales y además eliminó de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top