Connect with us

Ariadna Gutiérrez le respondió a Gianluca Vacchi por negar que fueron novios.

instagram.com/Gutierrezary

ENTRETENIMIENTO

Ariadna Gutiérrez le respondió a Gianluca Vacchi por negar que fueron novios.

La exseñorita Colombia y virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, aprovechó una entrevista en la que le preguntaron por Gianluca Vacchi, con el fin de asegurar que si hubo una relación oficial.

Instagram/gutierrezary

Ver también: Thalía sigue divirtiendo a sus fans y lanza la canción de “¿Están ahí mis vidas?”

El famoso multimillonario italiano, fue quien inició la polémica al responder hace un par de días en una entrevista que él y la modelo colombiana sólo tuvieron una amistad en la que hubo un par de besos: “No tuve romance con ella ni con nadie, porque yo beso a hombres y mujeres por igual”.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Después de esto, llegó el turno para Ariadna quien fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, la colombiana aseguró que aprendió de sus errores y está lejos de esas personas que no le aportan nada: “Fuimos novios, pero eso fue hace un año y no me arrepiento de nada, son cosas que me enseñan a no cometer los mismos errores”.

Instagram/Gutierrezary

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! rumores indican que Lucas Arnau y Catalina Pérez se separaron

La periodista, le recordó a Gutiérrez las palabras de Vacchi,  a lo que la exreina contestó entre risas: “¡Imagínate! No, yo no sé, no tenía idea, pero lo que él diga es perfecto!”. Ariadna concluyó diciendo que no está con nadie y está enfocada en su carrera como modelo y empresaria.

Tomado de: Youtube/ElRinconDeLaBelleza

 En otras noticias → “Todo fue caos”: Paulina Vega contó cómo solucionó ‘error’ en Miss Universo tras coronar a Ariadna Gutiérrez

La reconocida modelo y ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, estuvo como invitada en un programa de la emisora Blu Radio, promocionando un nuevo centro comercial que impulsará marcas colombianas.

Mira también: El extravagante ‘vestido de oro’ que usó Kim Kardashian para un matrimonio 

Precisamente en ese segmento, la modelo aprovechó para recordar uno de los episodios que marcó (o cerró) su paso por Miss Universo: el error del presentador Steve Harvey que coronó a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pia Wurtzbach.

“Mi reinado fue el más interesante, yo no entendía. Todo fue en mi reinado”, dijo Vega al referirse al error en la coronación y la polémica con Donald Trump tras sus palabras discriminatorias hacia la comunidad latina.

“Yo les dije: ‘Yo no lo quiero hacer’ (…) Todo fue caos, en todos los sentidos y me dicen queda 1 minuto y 20 segundos ve ya”, contó la modelo sobre el episodio. Inicialmente en el ‘backstage’ todos creyeron que se trataba de una broma del presentador, cuando regresó al escenario.

Te puede interesar → ¿La prueba de la reconciliación? El supuesto beso que protagonizaron Daniela Ospina y James Rodríguez

“Yo caminando al escenario, obviamente es largo el camino (…) todo el mundo me pasó como la batuta a mí, como dale y mira a ver qué haces, pero nadie sabía qué hacer”, dijo. “Empiezo a caminar y veo a las dos niñas (Ariadna Gutiérrez y Pia Alonzo) esperándome. Me devolví y no me dejaron. Había gente feliz y otros llorando. Le dije a Ariadna que tranquila, que todo estaría bien, y a Pia que sonriera”, indicó.

Paulina añadió que a la fiesta de Miss Universo no asistieron ni Ariadna ni Pia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top