Connect with us

Desgarrador: la imagen con la que Ariadna Gutiérrez confirmó la muerte de su padre

Instagram.com/gutierrezary

ENTRETENIMIENTO

Desgarrador: la imagen con la que Ariadna Gutiérrez confirmó la muerte de su padre

La ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el lamentable fallecimiento de su padre, Wilson Gutiérrez.

Mira también: “Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Instagram.com/gutierrezary/

La exreina colombiana ya había informado a través de sus redes sociales que su padre estaba sufriendo una enfermedad terminal por lo que permanecía bajo estricto cuidado médico.

“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, contó hace algunas semanas en Instagram.

Instagram.com/gutierrezary/

La noticia del deceso del progenitor de la exreina fue confirmada por medios colombianos, pero no fue sino hasta miércoles en la madrugada que Ariadna confirmó su tragedia.

Te puede interesar → Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Con una publicación en su Instagram Stories, en la que aparece llorando y afectada por la muerte de su padre, Ariadna le dedicó unas sentidas palabras: “Te extraño tanto”, le escribió.

“Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba”, escribió por su parte el Concurso Nacional de Belleza en Colombia.

En otras noticias → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez

La ex señorita Colombia y virreina universal de la belleza, sigue demostrando cada vez que aparece en escena por qué es una de las mujeres más hermosas del país.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Mira También: ¡Increíble! Mujer quiere tener la cintura más pequeña del mundo y este es el resultado…

En el 2015 la modelo protagonizó una de las imágenes más curiosas de los últimos años, al ser coronada como Miss Universo, para que luego de unos minutos el presentador Steve Harvey, admitiera que se equivocó en la elección de la colombiana.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Ver También: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

Desde ese momento la popularidad de Ariadna ha ido en aumento, llegando incluso a protagonizar películas al lado de grandes estrellas como Vin Diesel.

Recientemente se ha viralizado una fotografía de la colombiana en redes sociales, donde se puede ver a una joven Ariadna completamente diferente, luciendo un cabello oscuro y una cara más ‘rellenita’.

Instagram.com/world.queens/

Te puede interesar: El sueño de muchos: Katy Perry le roba un beso a participante de ‘American Idol’

Muchos fans argumentan que la ex-reina ha pasado por el quirófano varias veces para mejorar su aspecto físico, y otros argumentan que la dedicación junto al trabajo duro en el gimnasio, la han convertido en una mujer bella,  que se roba más de un suspiro entre los hombres.

Mybeautyqueens.com

Instagram.com/gutierrezary/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top